Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 63 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 4 de noviembre de 2014

¡Asturiano y Pierrothito e vuelven a encontrar! ¡Rush y Niebla rapidamente terminan su batalla!

.
.
Una tarde con batallas con algunos altibajos, pero donde también los aficionados disfrutaron otras batallas y algo también relevante es que la Porra Fresa estreno una nueva playera en conjunto con Uñas Sari.

La nueva piel de la Porraa Fresa
Lucha estelar de colosos

Rush sigue desatado y cumpliendo su palabra de no respetar a los luchadores de jerarquía, ya que en la lucha estelar de este lunes de Arena Puebla, derrotó en mano a mano a Mr. Niebla, aunque con un foul de por medio que el ‘Tirantes’ no quiso ver.



El duelo fue emocionante de inicio a fin, incluso el ‘Rey del Guaguancó’ resultó con una cortada en la cabeza provocada por una carretada de golpes por parte del ‘Toro Blanco’; sin embargo éso no le impidió ganar la
segunda caída y alargar el combate a su punto definitivo.



En esa misma caída definitiva, vino la trampa por parte de Rush, aunque el Tirantes no quiso descalificarlo y dio el conteo de tres, formalizando su victoria. Al final, Mr. Niebla retó a Rush a un máscara contra cabellera, pero el Ingobernable simplemente lo ignoró.

Shocker desenmascaró a Atlantis

Como lucha semifinal, tuvo lugar un choque de tercias en el que los protagonistas fueron Atlantis y Shocker, y éste último recurrió a una de sus marrullerías, arrancarle la tapa al ‘ídolo de todos los niños’, provocando su descalificación.


Junto a Atlantis salieron Volador Jr. y Marco Corleone, mientras que por los rudos aparecieron Rey Bucanero y Terrible. La lucha se alargó hasta el tercer asalto y cuando la lucha estaba más dividida, el “1,000% guapo” le quitó ilegalmente la máscara, situación que vio el referí ‘Terror Chino’ y decretó la victoria para los técnicos.

Los Panther salieron triunfadores del cuadrilátero poblano

En el duelo de maestros del ring entre Virus y Blue Panther, fue este último el vencedor luego que junto a sus discípulos Cachorro y Black Panther se llevaran el evento especial de la noche en tres caídas.



Los del bando técnico iniciaron ganando la lucha, luego los malvados Tiger Casas, Hombre sin Nombre y el propio Virus igualaron las cosas, pero al final fueron los Panther los que se adjudicaron el triunfo.

Demus 3:16 castigó a Asturiano en su propia casa



El luchador rudo terminó siendo decisivo en el triunfo de los rudos durante la segunda lucha de la noche, al aplicarle tremendo castigo sobre el cuello al poblano Asturiano que incluso tuvo que salir en camilla.
Mini Pierroth y Saurón fueron parte de la tercia de rudos que triunfaron gracias a Demus 3:16, mientras que los científicos derrotados fueron Último Dragoncito y Stukita.

Arkalis se adjudicó otra victoria



Al lado de Black Tiger y Flyer, el joven poblano Arkalis sumo otra victoria en la Arena Puebla luego que su tercia venciera en tres caídas a los rudos Akuma, Fuerza Chicana y el veterano Police Man.

Fuente: Antonio Zamora
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario