Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 11 de noviembre de 2014

¡Tigre y Toro mascara vs cabellera¡ ¡Tonak y Rey Fenix buscan el mismo camino de apuestas¡

.
.
Dicen que recordar es volver a vivir y eso es lo que las grandes leyendas poblanas, que hicieron historia en la Arena Puebla, están haciendo en la Coliseo San Ramon pues han llegado a demostrar que aunque pasan los años su calidad sigue vigente y sobre todo que las rivalidades entre ellos no terminan, pues Tigre Rojo y Toro Bill se juegan mascara vs cabellera el proximo Domingo. Una función que de verdad vale la pena vivir.

Primera Lucha En Match Relámpago
Black Star vs Hidrofobia




Una batalla donde el esteta empezó dominando, la experiencia del rudo perteneciente a la distantita "Tarahumara" se hizo presente para así ganar el encuentro.



Segunda Lucha En Relevos Sencillos
Orión (El Misil Aéreo) y Payasito Remi vs Ayton y Fuga 2000




El primer encuentro de 2 a 3 caídas de la noche fue sencillo pero muy velos donde los técnicos se
encargaron de ponerle la rapidez a la lucha y donde el "Misil Humano" hizo gala del gran tope que lo distingue saliendo entre 2da y 3era cuerda.



Los técnicos se llevan la lucha.


Tercera Lucha En Mano a Mano
Rey Fénix (El Amo De Los Mortales) vs Tonak (El Gigante De Michoacán)



Las presentaciones a cargo de la voz oficial y anunciador Rob Sheen fueron en grande, y todo iba bien hasta que rey fénix arriba al cuadrilátero y desde lo más alto del esquinero se avienta de plancha sobre la humanidad del "Gigante de Michoacán" para dar comienzo a la primera caída, el rudo comienza a dominar la primera caída llevando desde la esquina del ring y la tercera cuerda en "Desnucadora" al "amo de los mortales" para así ganar y dominar hasta ese momento la lucha.



En la segunda caída el rudo no dejaba ni a sol no a sombra al técnico hasta que el esteta del aire reacciona y empieza a golpear a cómo puede y así bajar del ring a su enemigo y demostrar Rey Fénix porque es el denominado "Amo de los Mortales" y ganar para emparejar el encuentro.



En la tercera todo era parejo no se sabía quién se llevaría el encuentro y Rey Fénix en plancha después de muchos intentos logra ganarle al "Gigante de Michoacán"


Lucha Semi-Final 
Arkalis, Tigre Rojo Jr y Meyer vs Centauro de Fuego, Guerrero Espacial y Blue Center


Una lucha donde la emoción se vivió desde un inicio, Arkalis y Blue Center se dieron a la tarea de iniciar la batalla, el técnico quiso hacer gala de sus movimientos a ras de lona pero la experiencia del rudo se hizo presente, al tratar de ayudar a su compañero Tigre Rojo y Meyer se meten al encordado pero fue en vano ya que los rudos hicieron de las suyas para llevarse la primera caída.



La segunda caída fue dominada por la tercia ruda y la mayoría de la misma fue abajo del ring para hacer presentes los ya famosos "Raquetasos" de Blue Center contra la tercia técnica, reaccionan los técnicos y tigre rojo jr arriba del ring arremete contra blue center y llevarlo a las espaldas planas y ganar la segunda caída.



La tercera caída fue de un "Toma y Daca" entre las dos tercias pero al final quien se llevó el encuentro fueron los técnicos; y Centauro de Fuego le reclama a Blue Center el descuido por el cual pierden la batalla y lo empieza a madrugar, pero el rudo no se queda de manos cruzadas y le devuelve el favor a centauro de fuego hasta llevarlo a golpes a la entrada de los vestidores y así retarlo a un "Mano a Mano" entre rudos. Reto que aún no se confirma.

Lucha Estrella De La Noche 
Tigre Rojo, Rey Dragon y Millenium vs Toro Bill, Tarahumara y Bobby Jack



El plato fuerte de la noche había llegado, los rudos arriban primero al de 6 x 6 saliendo Toro Bill en primer lugar seguido de Tarahumara y este sube al ring, se apagan las luces y el presentador empieza a dar paso al capitán de la tercia y aparece entre humo y luces laser "Bobby Jack" y la arena estalla en gritos aplausos y más, sube al ring y se escucha el grito de: Bobby... Bobby... Bobby... en la coliseo san ramón. El presentar da paso a los técnicos liderados por Tigre Rojo este ingresa al ring pero es madrigado por Toro Bill rasgándole la máscara y mordiéndole la frente, los compañeros de la tercia técnica suben rápidamente a ayudar a su capitán pero no les permiten ni decir hola cuando la primera caída había terminado a favor de los "Compadres del Diablo".

La segunda caída estuvo llena de sangre, sillazos, y raquetazos por toda la parte baja de la arena y para emparejar la contienda rinden al "Pocholo" de los encordados.



La tercera caída no fue la excepción se hacen presente castigos fuertes llaves y contra llaves, más silla y la cara de Toro Bill ya estaba llena de sangre pero todo estaba ya definido a favor de los técnicos y ellos se llevan la contienda. Pero esto no terminaría ahí Toro Bill pide el micrófono y empieza a hablar mal e insultar a Tigre Rojo y el técnico lo calla diciéndole: TE RETO A UN MASCARA CONTRA CABELLERA PARA EL PROXIMO DOMINGO y Toro Bill Acepta.




De esta manera termina la función donde el reto de MASCARA CONTRA CABELLERA ESTA FIRMADO entre Tigre Rojo vs Toro Bill y estamos en espera de que se confirme el "Mano a Mano" entre los rudos Centauro de Fuego vs Blue Center.

Fuente: Rob Sheen
Fotos: Michell Maldonado
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario