Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 17 de noviembre de 2014

Tigre Rojo deja sin melena a Toro BIll

.
.
Con un lleno y ante una afición expectante se llevo a cabo la sexta función del Coliseo Sn Ramon donde los gladiadores se entregaron y sobre todo una batalla estelar digna de dos grandes maestros del cuadrilátero, ambos gladiadores lograron acaparar la atención de los asistentes brindando una batalla por demás emocionante que fue premiada con dinero. Los gladiadores poblanos calidad garantizada.


Match Relámpago a Una Caída
Jhon Zeus vs Black Terror.

Una batalla que empezó muy bien para el técnico, termino muy mal para el rudo ya que por su irreverencia y por una parata al referee este fue descalificado y se lleva el match relámpago Jhon Zeus


2da. Lucha 
Águila Metálica y Mini Jocker vs Crazy Black y Príncipe Haru.





En esta batalla el vuelo de Águila Metálica y los castigos de los rudos fueron el pan de toda la lucha, pero lo que realmente sorprendió a propios y extraños fue el reto que lanzaron los técnicos pidiéndoles a Crazy Black y a Príncipe Haru una oportunidad por los campeonatos de parejas, estos aceptaran? es un reto aun no confirmado pero ya está lanzado al aire.


3era. Lucha
Kalifa Jr. / Orión / Fanatico vs Toro Loco / Rey Dragón / Hijo Del Tarahumara




Lucha donde predominaron los vuelos de los técnicos en contra de la tercia ruda que castigaban a mas no poder a Kalifa Jr y a Orión, pero esto no fue suficiente porque los estetas se llevan la lucha al rendir al Hijo del Tarahumara que era el capitán.


Lucha Semifinal En Relevos Australianos 
Tigre Rojo jr. / Rey Samurái / Rey Fénix vs The Monster / Black Histeria / Toro Bill jr.




La presentación de la tercia técnica fue perfecta y ovacionada por toda la afición, pero al momento de salir los rudos pero en especial la salida de Toro Bill Jr al encordado como rudo no fue bien recibida e inmediatamente fue abucheado y le gritaban "Traidor".


Los rudos dominaron gran parte de la lucha llevándose la primera caída sin más ni más, en la segunda estos empezaron dominando pero los técnicos reaccionan y se la llevan, y en la ultima los técnicos no dejaron que respiraran y entre vuelos y castigos los rudos no encontraban la suya entran en desesperación por llevarse el encuentro Black Histeria De Panamá, maulea a Rey Fénix el referee no se da cuenta de esto pero el respetable le hace ver a la autoridad de los encordados que el foul fue real y este les da la victoria a la tercia técnica.


Lucha Estrella "Mascara vs Cabellera"

Por fin había llegado la tan esperada lucha de la noche, el plato fuerte de la función... el presentador da paso al "Ídolo Poblano" Tigre Rojo y la arena estalla en furor y gritos, pero al momento de la presentación y que el "Carnicero del Ring arriba al encordado la arena se quiere caer a pedazos y la adrenalina se apodera de la afición ruda y hace retumbar las paredes de la arena con el grito de "Toro... Toro... Toro..." y empieza la batalla donde los second fueron los continuadores de cada dinastía, empiezan los castigos de parte del técnico para este llevarse rápidamente la primera caída, en la segunda el rudo castiga fuertemente al técnico y empiezan los baños de sangre para el Tigre Rojo... este le desgarra la máscara lo saca del ring y las sillas se hacen presentes sobre la humanidad del Ídolo Poblano y el técnico tomando aire quiere reaccionar pero Toro Bill Jr se mete y arremete también en contra de el, Tigre Rojo Jr se da cuenta de esto y corre a defender a tu padre y se empiezan a dar con todo ellos también, Toro Bill sube al encordado a Tigre rojo le aplica las espaldas planas después de un Suplex desde el esquinero y se lleva la segunda caída. empieza la tercera caída donde los dos ya bañados en sangre y abajo del ring se castigan mutuamente sin guardar respeto uno del otro, barriendo con lo que estuviera a su camino, esta caída se desarrolla entre el vuelo del Tigre Rojo sobre la tercera cuerda en mortal en contra de Toro Bill y momentos después este le devuelve el favor y sale en tope entre segunda y tercera sobre la humanidad del técnico y los second de cada uno no dejaban de darse hasta con la botella del otro lado del encordado, por fin entran en razón que en lugar de beneficiar la lucha solo perjudicaban y se calman, los gladiadores suben al ring a finiquitar la lucha, Tigre Rojo domina y se lleva en espaldas planas a Toro Bill el referee se va a la lona empieza la cuenta de tres pero Toro Bill jr lo jala de las piernas para que no pueda terminar la cuenta y esto pasa 4 veces, esto lo aprovecha Toro Bill para castigar, cansar y poderse llevar el encuentro, lo logra... el referee empieza la cuenta a favor del rudo pero antes de llegar la tercera palmada Tigre Rojo Jr. jala de los pies al referee y no puede terminar la cuenta, tanto el técnico como el rudo ya desesperados hacen lo que sea por terminar la batalla hace gala de sus mejores castigos, Tigre Rojo dejando tendido a su rival en la lona se sube al esquinero se perfila para caer de espaldas en contra del rudo... se lanza pero Toro Bill se quita y aprovecha para ponerle la plancha y al momento de que llegaba la tercera el técnico reacciona y lo avienta, el rudo se para le reclama la cuenta lenta del referee y el técnico le mete la mano entre las piernas se lo lleva a la lona en espaldas planas no lo deja moverse y el refere cuenta las tres de regla y Tigre Rojo gana el encuentro y la cabellera del "Carnicero del Ring"




Toro Bill le reconoce a Tigre Rojo su victoria y el le alza el brazo y lo presenta al respetable. Toro Bill jr pide el micrófono y también le reconoce la victoria al técnico, y le dice a su padre: "Tu Eres Héroe y Eres Mi Campeón" pero antes de abrazar a su señor padre lanza una amenaza a los Tigres diciéndoles que se cuiden porque va a acabar con ellos, el presentador procede a cortar el primer mechón de la cabellera de Toro Bill y es entregada a Tigre Rojo y este agradece al público asistente.

Fotos: Michell Marquez
Redaccion: Rob Sheen
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario