Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 22 de julio de 2012

Rush ya la sintió: Terrible

.
.
Luego de librar un mes de duros combates contra Yujiro y defender se manera exitosa su Campeonato Mundial Completo, el Terrible no olvida a sus viejos deudores y la noche del pasado viernes envió a Rush en camilla lanzando el reto de cabellera contra cabellera.

Se harto el Terrible de Rush

“Se lo prometí y se lo cumplí, le dije mira chamaquito no empieces con tu ‘no respeto jerarquías’, esta noche la jerarquía se está imponiendo, y esto solo es el comienzo porque aquí arranca su martirio, lo voy a hacer sufrir lo voy a hacer sentir lo que él piensa que nadie puede con él, lo demostré que soy rudo nato, en la guerra y en el amor todo se vale y en esta ocasión discúlpenme pero la verdad no pienso perder para nada”, asegura el rudo.

La advertencia es clara para el joven de Tala, no solo se trata de castigarlo a más no poder sino que de ahora en adelante será salida tras salida en camilla, “nosotros somos la ley, las reglas las ponemos nosotros, las reglas y los huesos se hicieron para romperse, y en esta ocasión le rompimos la maceta a Rush”.

Cabellera vs Cabellera exige

Y el hartazgo del rudo es porque Rush es quien lo anda buscando a tal grado que ya no puede verlo ni en pintura, “me ha estado siguiendo a todas las arenas donde voy, hasta que me lleno el buche de piedritas, solo en la Arena México se lo tenía que demostrar y así fue, se fue en camilla a su casa porque caminando no creo, sabe como sube pero nunca supo cómo iba a bajar”.

Esto es jugar en las grande ligas: Terrible

Para no hacer el cuento largo el Terrible dice que ‘en caliente’ el duelo de cabellera contra cabellera, “en caliente y como va, el Terrible no se anda con rodeos, yo en la raya me muero y arriba del ring lo demuestro, soy hombre de pocas palabras pero esta vez ya me hirvió la sangre, el muchacho me ve y se inmediato se me lanza, para que vea que tengo la experiencia y el colmillo, pero a él todavía le falta mucho”.

Con esta muestra de su poderío el rudo espera que Rush sepa a lo que le tira en realidad, ya que lo que antes le mostró solo fue una muestra muy pequeña de que es jugar en grandes ligas.

“Ahora si lo vamos a sentar, ahora si la sintió, apenas mañana se va a enterar quien lo sentó bien, si me lo vuelvo a topar va a sentir el dolor y mi gente lo va a disfrutar, quieren dolor al rival y eso les voy a dar, necesita sufrir mucho para entender quien está por encima de él”.

Esto no tiene marcha atras

Finalmente espera que el ‘toro blanco’ aguante ya que si lo logra le gustaría raparlo en el aniversario 79 de la lucha libre en México, a finales de septiembre, “vamos a ver si aguanta el ritmo, muchos creen que esto es de velocidad y no es de resistencia, pero para resistencia su servidor el Terrible nada más”.

.
.

2 comentarios:

  1. Pues el día de hoy (Domingo 22 de julio) rush ha aceptado el reto por las cabelleras ante el terrible

    ResponderEliminar