Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 5 de julio de 2012

Mascaras Parte VI: Solitario, Black Shadow, Angel Azteca

.
.
Continuando con los bonitos diseños que elaborara el Sr Angel Azteca y que ahora esta en manos de sus hijos en este momento les presentare tres mascaras de grandes leyendas.



Black Shadow

Descripción: Máscara fabricada en lycra spandex power con forro de algodón, aplicaciones en charol de cuero, esta máscara es fabricada bajo las medidas originales del luchador.


 
 
Solitario
 
Descripción: Máscara fabricada en sport pez con forro de algodón, aplicaciones en charol de cuero, esta máscara es fabricada sobre las medidas originales del luchador.


 
 
Angel Azteca
 
Descripción: Máscara fabricada en lame libanés con forro de algodón, aplicaciones en piel genuina, esta máscara es fabricada sobre las medidas originales del luchador.


.
Mas adelante les mostrare mas diseños de Leyendas y gladiadores actuales y si te perdiste los demas reportajes aqui te dejo los demas links de las 5 entradas anteriores.
 
http://porrafresapuebla.blogspot.mx/2012/04/disenos-i-lyger.html
 
http://porrafresapuebla.blogspot.mx/2012/04/mascaras-mistico.html
 
http://porrafresapuebla.blogspot.mx/2012/04/mascaras-iii-ultimo-guerrero.html
 
http://porrafresapuebla.blogspot.mx/2012/05/mascaras-iv-dr-wagner-jr.html
 
http://porrafresapuebla.blogspot.mx/2012/05/mascaras-v-mephisto-black-warrior-rayo.html
 
.Fotos: Angel Azteca
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario