Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 6 de julio de 2012

Cartelera 9-Julio: Shocker seguirá en busca de la oportunidad por el Campeonato Mundial Completo

.
.
Fabiolita es la imagen que sirve de fondo para esta cartelera que anuncia la 2da Semana de Festejos de Aniversario.



Recuerda que los precios son:

Ring Numerado:   $ 150
Ring General    :    $  80
Balcón             :    $  70

Niños menores de 9 años entran gratis en Ring General y Balcón.



*********************************************************************************
.
ASTURIANO, MILENIUM   VS   ARES, SIKY OSAMA: La dupla técnica tiene todo para dar una batalla espectacular pues su dinamismo y sus lances suelen causar gran impresión en los asistentes. Por otro lado los rudos necesitan mostrar otra cara a la afición por que en varias ocasiones han quedado a deber debido a su lento accionar y me parece que les falta un extra para hacer explotar sus combates.


**************************************************



ASTRAL, FANTASY, HALCON   VS   DEMUS 3:16, PIERROTHITO, MERCURIO: Esta batalla tiene todo lo contrario de la anterior, mayor experiencia y espectacularidad de los rudos y poco que ofrecer de los técnicos.

Me parece que lo único que distinguirá a los técnicos es la triple tapatía que aplica Halcón de ahí no les veo algo contundente para derrotar a sus difíciles rivales.


*******************************



REY COMETA, PEGASSO, STARMAN   VS   LOS REBELDES TUAREG: Veremos la misma alineación de los Rebeldes Tuareg, pero a diferencia de la semana pasada ya no estará Mr Cacao, osea que veremos un mejor combate.

Y no es que Cacao sea malo si no que la rivalidad entre Arkangel y Cacao fue demasiado aburrida y no dejo que los demás gladiadores mostraran su calidad, ahora la espectacularidad técnica tratara de doblegar a la buena coordinación ruda y si ambas se fusionan veremos un excelente combate.


****************



VALIENTE, BLUE PANTHER, HIJO DEL FANTASMA   VS   LOS INVASORES: De las mejores batallas de la cartelera pues ofrecera mucha emocion y muchos momentos de gran rudeza, ademas Fantasma fue de los primeros en recibir a los Invasores en esta Arena Puebla asi que tendra cuentas pendientes con el lider Psicosis.


******



SHOCKER, MARCO CORLEONE, RUSH   VS   TERRIBLE, VOLADOR JR, MR NIEBLA: Choque de grandes estrellas, pero me gustaría que la comicidad de Niebla no opacara el duelo que traen Shocker y Terrible.

La semana pasada Shocker le gano en el centro del ring al líder de los TRT y volverá a intentar esa hazaña para así ganarse la oportunidad por el Campeonato Mundial Completo del CMLL, si lo consigue veremos a Terrible defender por primera vez su Corona en este Recinto, una Corona de mucho prestigio que anteriormente tenia Ultimo Guerrero y que dejara vacante Hector Garza.


Como se anuncia en el encabezado de este articulo este sera la segunda semana de Festejos ¿Pero que rivalidad hay en puerta? ninguna y se ven pocas posibilidades de que veamos un duelo de apuestas de Mascaras o Cabelleras ¿Donde quedo el pique entre Stigma y Karissma? que estupidez.

.
.

2 comentarios:

  1. Una buena cartelera. Estoy deacuerdo contigo estaria bien ver rivalidades entre los poblanos ya que yo llevo 1 año estudiando en Puebla y minimo cada 2 semanas voy a la Arena Puebla y los luchadores poblanos tienen mucho talento, que decir de la posible rivalidad entre stigma y karissma o una batalla entre los tigres rojos vs black tigers. Bueno espero asistir este Lunes y suvirme al palco a hechar desmadre con ustedes, Saludos!

    ResponderEliminar
  2. VA AHI TE ESPERAMOS PARA ECHAR DESMADRE

    ResponderEliminar