Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 9 de diciembre de 2010

Cientificos dominan la noche que fue de locura

.
.
De antemano una disculpa a los que esperan los resultados de cada Lunes, en esta ocasion tuve un problema con toda mi informacion y fotos por lo que esta vez les dejare la redaccio de Francisco Guasco.

Cabe mencionar que fue una funcion bastante agradable y divertida de principio a fin y que los 2 gladiadores se mostraron a la altura para  hacer vibrar a la aficion, ademas qu la lucha de poblanos vuelve oficialmente a las 3 caidas haciendo mas emocionantes estos encuentros.

Bueno aqui les dejo los resultados.


por: Foto e información Francisco Guasco

En una velada que quedará para el recuerdo, los científicos Rotoporky, Blue Panther y el Hijo del Fantasma salieron bien librados en la función de los lunes en la Arena Puebla, tras imponer condiciones ante la tercia ruda encabezada por Rey Bucanero.

Con todo el peso de la “ley porcina” sobre el “Corsario del Amor” y su leal acompañante El Perico, Brazo de Plata facilitó el triunfo de su equipo al conseguir las anheladas tres palmadas del réferi Terror Chino en la batalla semifinal.

Los protagonistas del primer asalto fueron el primogénito del mal Averno contra Blue Panther, al enfrascarse en un gran duelo de llaveo y contrallaveo, demostrando que conocen las bases grecorromanas del “deporte del catch”, aunque el “Maestro Lagunero” sacó la mejor parte y demostró que aún tiene pila en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Para el segundo tanto, Averno, Ephesto, Rey Bucanero y El Perico se recuperaron por unos instantes, tundiendo de gran manera a sus adversarios; sin embargo, la suerte les sonrió a los científicos cuando se llevaron la última caída.

Cabe señalar que la batalla fue limpia, a excepción de las intervenciones del Perico, que por andar de chismoso recibió en más de dos ocasiones tremendos golpes que mermaron su interés de continuar interrumpiendo el combate.

Recurren a las artimañas
Los “Guerreros de la Atlántida” se salieron con la suya cuando en la tercera caída, el Último Guerreo recibió a Shoker con una “patada de escorpión” en la ingle, mientras que Dragón Rojo se despojó de la tapa para arrojársela a La Máscara, engañando al réferi que no se dio cuenta de la artimaña.

Para hacerle frente al poderío de Strongman, Dragón Rojo, Atlantis y Último Guerrero unieron fuerzas, situación que le mereció los aplausos de la afición poblana, en gran medida por la picardía que el norteamericano enseña en cada uno de sus combates.

Pero fue el bando de Atlantis quien se adjudicó de forma penosa la batalla, entre las rechiflas de la Porra Fresa y de la mayoría de los aficionados. Con el mal sabor de boca, los adeptos del bando científico motivaron a Shocker a exigir una revancha.

Revancha
Tras el resultado desfavorable, Shocker exigió a sus rivales una revancha en la catedral de la lucha poblana para demostrarles que se puede ganar de manera limpia. No obstante, Último Guerrero aprovechó para burlarse del “Mil por ciento Guapo”, ignorando el reto.

Experiencia
Uno de los factores que inclinaron la balanza a favor de los científicos durante la semifinal fue la experiencia de Blue Panther, y es que el oriundo de la Comarca Lagunera jamás se enganchó con las provocaciones de los rufianes y organizó su tercia para buscar la victoria.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario