Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 16 de diciembre de 2010

Shocker y La Mascara retan a los Guerreros por los Campeonatos de Parejas.

.
.
Otra buena función que dejo como resultado duelos muy interesantes.

BLACK TIGER, BLUE CENTER   VS   SAURON, AKRON: Sauron y Black Tiger abren las acciones.


El Horripilante Sauron lleva al llaveo a Tiger, pero este ultimo muestra su experiencia y logra zafarse para después aplicar una palanca al brazo.


Akron interviene en auxilio de Sauron pero Blue Center se lanza sobre de el para frenar su ofensiva, ambos técnicos ponen en espaldas planas a los malandrines y Rafa el Maya lleva el conteo a los 3 segundos.


Después de un breve descanso las acciones se reanudan, ahora son los rudos quienes dominan el encuentro, Sauron baja con patadas Black Tiger, Center entra al relevo pero es atacado por la dupla ruda, Center es puesto sobre la lona para que Akron se aviente en plancha, Center queda en toque de espaldas y ambos rudos impiden que el técnico pueda romper el conteo.


Para la definitiva el dominio de los rudos fue aplacado por la rapidez de los científicos, Center y Tiger los sacan del ring, Center prepara el vuelo se impulsa en las cuerdas y Black Tiger lo ayuda a salir con pasada de bandera, ¡¡¡ impresionante golpe !!!, Center no conecta con su objetivo y se estrella en el filo del ring, Center luce lastimado abajo del ring.


Akron regresa al ring para enfrentar a Black Tiger, inteligentemente el técnico aplica un doloroso castigo a la pierna del rudo, es todo para Akron, Sauron tiene la oportunidad de poder vencer a Black Tiger que hasta el momento sigue solo en la batalla, de nueva cuenta Tiger pone a Sauron sobre la lona y después le aplica una palanca a los brazos, Sauron se rinde y la victoria es para los científicos. Blue Center ya no pudo regresar a la batalla y fue sacado en camilla.

HORUS, TIGRE BLANCO, ASTRO BOY   VS   DEMUS 3:16, CENTAURO DE FUEGO, INQUISIDOR: Una buena actuación tuvo el poblano Centauro de Fuego que entro en ausencia de Bronco.


De inmediato los rudos dominaron el encuentro, Demus 3:16 volvió a mostrar la calidad que tiene y fácilmente paso por encima de los científicos que no encontraron la manera de contrarrestar el dominio rudo y se llevaron la derrota en esta primera caída.


Para la segunda caída Demus 3:16 seguía llevando a su bando por buen camino y parecía que la caída se la podían llevar en dos al hilo, pero sorpresivamente los técnicos voltearon las cosas, Demus 3:16 e Inquisidor fueron sacados del ring, Astro Boy y Tigre Blanco se lanzaron sobre ellos, Horus queda frente a Centauro se van al juego de cuerdas, Horus baja al rudo para después llevárselo con un doloroso castigo al brazo, es todo para Centauro y las cosas se emparejan.


Para la tercera el dominio era alterno, pero después los técnicos se vieron mas coordinados, de nueva cuenta los Demus queda afuera del ring junto con Centauro para que recibieran el vuelo de Tigre y Horus, Inquisidor entra al relevo y conecta machetazos a Astro Boy, Inquisidor se va al juego de cuerdas pero Astro Boylo baja con patadas y después le aplica un candado a las piernas, Astro Boy aprieta y el rudo indica que es todo, de nueva cuenta los técnicos lograron llevarse una importante victoria.

VIRUS, EUFORIA, RAZIEL   VS   ANGEL AZTECA JR, FUEGO, SENSEI: Un encuentro con sabor a revancha, pues la semana pasada Los Cancerberos se llevaron la derrota.



Virus y Raziel atentos al mensaje que los integrantes de la Porra Fresa le mostraban.


De nueva cuenta Virus y Ángel Azteca Jr se vieron las caras y mostraron una buena lucha a ras de lona, la 1ra caída se la llevaron rápidamente los científicos ante la algarabía de la Porra Fresa.


En la 2da. caída Los Cancerberos recuperaron el dominio y realmente fueron implacables en sus castigos, una tercia que se mostro muy bien coordinada y que a base de grandes evoluciones empataron la batalla.



Ya para la 3ra caída Los Cancerberos siguieron dominando y atacando en montón, Fuego fue el primero en salir del ring, Ángel Azteca Jr se fue contra Virus pero de inmediato Euforia y Raziel lo pusieron quieto con par de patadas para después Euforia y Virus se lo llevaran con castigo a los brazos, mientras Raziel le castigaba las piernas, Ángel queda fuera, Sensei quiso imponerse pero era muy difícil enfrentar a la tercia ruda y  fue sometido entre los 3 en una especie de tapatía y con esto Los Cancerberos se iban con el brazo en alto.

RUSH, TOSCANO, STUKA JR   VS   MISTERIOSO JR, EPHESTO, VANGELIS: Un estilo de Vangelis que no termina de convencer a la afición y sigo insistiendo que podría estar mejor en las terceras luchas.


Rush sigue mostrando por que esta en las estelares y rápidamente se fue contra Vangelis, el rudo le respondió pero Rush saco la mejor parte, Stuka ir intercambio golpes con Misterioso II, Stuka se lleva al toque de espaldas al rudo para que la cuenta llegue a 3, Toscano se lleva en hurracarrana a Ephesto y con esto los científicos se apuntan el primer episodio.


Con las cosas mas que emocionantes los técnicos seguían dominando, pero de pronto los rudos reaccionaron y se fueron en montón, Vangelis y Misterioso le dieron duro a Rush mientras Ephesto pateaba a Stuka Jr.


Misterioso levanta a Stuka Jr y le aplica una quebradora, Ephesto sube a la tercera cuerda y se lanza en guillotina sobre Stuka Jr para que después Vangelis solo hiciera la cobertura.



Misterioso detiene a Rush con una desnucadora y también hace la cobertura, el ultimo en subir es Toscano, Misterioso lo ataca y le aplica una palanca a la pierna mientras Vangelis y Ephesto castigan su cuello, con esto los rudos emparejan los cartones.


El tercer episodio pronto se calentó y los científicos Stuka Jr y Rush volaron sobre Misterioso y Vangelis, Toscano se quedo a definir con Ephesto y cuando parecía que el rudo se llevaría a Toscano, este se lo llevo en toque de espaldas con puente olímpico ¡¡1..2..3!! la victoria se la llevan los técnicos.

STROGMAN, SHOCKER, LA MASCARA   VS   LOS GUERREROS DE LA ATLANTIDA: La revancha hacia que los aficionados se levantaran de su butaca.



Por los pasillos aparecen Los Guerreros apoyados por un gran sector del publico, posteriormente La Mascara aparecía por los pasillos y cuando subió al ring rápidamente fue atacado pro Ultimo Guerrero, el 1000% Guapo corre en su auxilio pero es recibido de la misma manera, los rudos parecen querre terminar rápidamente con esta caida.


Strogman también corre a ayudar a sus compañeros y ataca a los Guerreros, por un momento Strogman toma el control pero de nueva cuenta los rudos vuelven a atacar en montón a Strogman y rápidamente se lo llevan al toque de espaldas, con esto los rudos se apuntan la caída inicial.


Para la intermedia los técnicos reaccionaron, La Mascara y Shocker bajan del cuadrilátero a Dragón Rojo Jr y Ultimo Guerrero, La Mascara se impulsa y sale en tope sobre ambos, realmente un tope que llevaba todo el poder, pues La Mascara salió disparado después hasta la segunda fila cayendo sobre un aficionado que por suerte no le paso nada, la mascara se recupera y levanta a los rudos para que Shocker saliera en espaldazo sobre de ellos, los rudos quedan tendidos en los pasillos.


Atlantis se queda mano a mano contra Strogman, el hombre mas fuerte del mundo carga a Atlantis y después lo derriba con tremendo azoton para después hacer la cobertura.

Con las acciones parejas los científicos siguieron atacando durante el descanso a sus rivales, La Mascara le quito la tapa al ultimo de su estirpe.



El silbatazo daba inicio a la caída definitiva, Atlantis y Ultimo Guerrero intentaron levantar en suplex a Strogman pero este los sostuvo del cuello y los deposito en el enlonado, Dragón rojo intento ayudar a sus compañeros pero Strogman también lo puso quieto, Strogman utilizo su fuerza y lanzo a sus tres rivales sobre el esquinero  para después lanzarse, Guarrero y Dragón se lograron librar para que Atlantis lo recibiera con patadas, Strogman sale del ring, Atlantis sale en pescadito sobre de el.


La Mascara y Shocker se quedan a definir frente a Dragón y Guerrero, la mascara amenaza aplicar la campana pero se lleva a Dragón al toque de espaldas mientras que Shocker se lleva a Guerrero con la reinera, Shocker y La Mascara se llevan la victoria después de que la semana pasada los Guerreros ganaran con faul.


Al final de la contienda Shocker y La Mascara pidieron una oportunidad por el Campeonato de Parejas, dicha petición fue aceptada por Ultimo Guerrero y Dragón Rojo Jr., esperemos que esta lucha se de la próxima semana.

Fotos: Susana Sanchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario