Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Hector Garza, La Sombra Y Mascara Dorada a Japon

.
.

Que mejor comienzo de año para estos tres elementos del Consejo Mundial que parten a Japón el 2 de enero al evento denominado Wrestle Kindom V.

Por su parte Héctor Garza seguirá mostrando la calidad mexicana y conquistará el corazón de las damas niponas, Sombra con actuaciones estelares ha dejado en claro que la lucha mexicana tiene grandes raíces y el joven Mascara Dorada mostrando la humildad se encuentra  ansioso por conocer la magnitud del evento y codearse con figuras como  Jeff Hardy y Rob Van Dam.

Este evento es el más importante para la empresa New Japán donde participan luchadores reconocidos de todo el mundo; en este mismo cartel estarán presentes figuras que han visitado la Catedral de la Lucha Libre,“Arena México” como por ejemplo:

Tiger Mask, Yujiro, Jado, Gedo, Taguchi, Taichi, Giant Bernard, Strong Man, Liger, Goto, Naito, Nakamura y Tanahashi el cuál espera regresar al Consejo Mundial para el 2011.

Y el encuentro en el que participan nuestros paisanos es el siguiente:

ROAD TO FANTASTICAMANIA
Jushin Thunder Liger y Héctor Garza
vs
La Sombra  y Máscara Dorada
Fuente: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario