Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 17 de diciembre de 2010

Cartelera 20-Dic Encuentro por el Campeonato Mundial de Parejas

.
.


Llega la penúltima función del año, cerrando con funciones discretas pero que han tenido un nivel aceptable, mucha afición ya espera la aparición de Latín Lover en esta Arena así como el regreso del Príncipe de Plata y Oro, esperemos que la próxima semana sean programados. Mientras tanto aquí les dejo el análisis de la cartelera del próximo Lunes.

ASTURIANO, CENTELLA DE ORO, STIGMA   VS   ESPIRITU MALIGNO, CENTAURO DE FUEGO, SIKY OSAMA JR: Tres de las mas grandes figuras poblanas se encuentras reunidas en esta batalla y me refiero a Centella, Asturiano y Espiritu.

En el bando científico aparecen de nuevo reunidos Centella de Oro y Asturiano, dos gladiadores que hicieron una pareja increíble y que en un tiempo también conformaron una  tercia poderosa al lado del desaparecido Legionario, estos estetas tendrán como compañero al joven Stigma quienes buscaran derrotar a uno de los mejores rudos de esta Arena, Espíritu Maligno. Un encuentro muy parejo entre estos seis gladiadores donde la rivalidad, que estúpidamente programación olvido, entre Espíritu y Stigma podría volver a estallar.

MOLOTOV, PEGASSO, REY COMETA   VS   DR X. NITRO ESCORPION: Los Rebeldes Tuareg estarán acompañados del devastador Escorpión, una tercia que se ve bastante poderosa. Enfrente tendrán a los arriesgados Pegasso y Rey Cometa, tal vez las mejores luchas de estos atletas han sido con los Rebeldes Tuareg por lo que podríamos ver un encuentro muy interesante.

RUSH, SAGRADO, METRO   VS   OKUMURA, YOSHIHASHI, POLVORA: De  nueva cuenta La Ola Amarilla intentara imponerse, y aunque no es lo mas poderoso que tienen los nipones si serán un dolor de cabeza para los científicos. Por otro lado será interesante ver la rivalidad que traen Metro y Pólvora y para terminar Rush que a ultimas fechas ha mostrado innovadoras evoluciones y que podría llegara a ser en un futuro una gran estrella.

MASCARA DORADA, TOSCANO, BRAZO DE PLATA   VS   ATLANTIS, REY BUCANERO: Tres rudos  de diferentes agrupaciones, Los Guerreros, La Peste y Los Hijos del Averno, harán equipo y buscaran llevarse una victoria que parece ser fácil, ante unos técnicos que tienen como su mejor carta a Mascara Dorada. Una tarea realmente difícil para el bando científico.

CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS DEL CMLL: SHOCKER, LA MASCARA   VS   ULTIMO GUERRERO, DRAGON ROJO JR: Los Campeones Ultimo Guerrero y Dragón Rojo Jr, harán la tercera defensa a estos Cetros, después de  arrebatárselos a Hector Garza y Mr Águila.

Dignos  Campeones que enfrentaran a otros Campeones de igual calidad, Shocker que viene de coronarse Campeón Mundial Histórico de Peso Semicompleto y La Mascara Campeón Mundial de Tercias y Campeón Nacional Semicompleto.

Sin duda un duelo bastante interesante que tendría que ser el mejor de la noche, esperemos que sea cual sea el resultado, la batalla este llena de calidad y emoción.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario