Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 10 de diciembre de 2010

ARTE + LUCHA LIBRE = MÉXICO SE UNE A JAPÓN

.
.


Ambas culturas milenarias… tradiciones arraigadas en dos pueblos amantes del arte en sus diversas expresiones… Japón inauguró en México teniendo como sede el Museo del Chopo la exposición Kami Robo y como invitados de honor algunos de los máximas estelaristas del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Desde luego estuvieron presentes grandes personalidades niponas al igual que los artistas creadores y expositores quienes vieron con beneplácito la presencia del catch nacional representado por EL FELINO -quien dirigió unas palabras a la concurrencia- FUEGO, PÓLVORA, MISTERIOSO, DIAMANTE, ANGEL DE ORO y como embajadores del Sol Naciente, OKUMURA así como Mr. Cacao.

Durante la exposición los gladiadores aztecas observaron las obras de arte confeccionadas sobre todo a base de papel o cartón; héroes de la fantasía nipona, o bien un cuadrilátero con luchadores.

A través de la cultura se han unido el Narayama con Popocatépetl en el Nuevo Pabellón Japonés.

CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario