Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 26 de diciembre de 2010

Dragon Rojo s viste de gloria

.
.
Final Copa Jr. Dragón Rojo Jr. vs. Averno.- Lucha que inicia a ras de lona hasta que Dragón Rojo le mete mayor velocidad a la lucha, echa del ring a Averno con una japonesa !tope suicida de Dragón Rojo! Ambos tardan en regresar al ring, Dragón Rojo intenta tijeras y corbata pero Averno le hace la contra con destroza caras y luego lo elimina con alas diabólicas.


En la segunda caída es Averno quien recurre a la velocidad, !echa del ring a Dragón Rojo y luego le cae con tope con giro! Dragón regresa al ring, Averno le cae con plancha cruzada, intenta tijeras pero Averno lo rebota contra las cuerdas !dragón bomba! la lucha se empareja.


Dragón Rojo rebota en la tercera cuerda y echa del ring a Averno con tijeras y corbata !Dragón sale en plancha hacia fuera del ring sobre Averno! !espectacular! Los dos regresan al ring, Dragón Rojo conecta huracarana que no prospera, luego intenta movimiento de cazadora pero Averno le hace destroza caras y hace, sin éxito, una cobertura. Averno nuevamente sale del ring, Dragón intenta volar pero Averno le sabotea un moonsault.


Dragón Rojo sube al ring, Averno lo acecha, se lanza en plancha cruzada sobre Dragón, el júnior se la voltea, uno, dos !nada! El público corea el nombre de Dragón Rojo. Averno conecta martillo al brazo y destroza caras, Dragón cae de fea forma, pero alcanza a romper la cuenta de tres segundos. Dragón Rojo ataca con huracarana !Averno se la voltea! Dragón rompe la cuenta, se impulsa en la tercera cuerda y hecha a Averno con tijeras y corbata, !Dragón Rojo se impulsa en la ceja del ring y se lanza espectacularmente con tijeras hacia el pasillo! !espectacular!


Dragón Rojo regresa al ring, Averno le aplica la cavernaria, Dragón no se rinde, Averno conecta desnucadora y cubre a Dragón apoyándose en las cuerdas, el referí ve la trampa, Averno reclama !Dragón se lo lleva en rodada! !la cuenta no prospera! Averno conecta crotch, ahora sube a la tercera cuerda !sentón bombazo! Dragón se hace a un lado, ahora es él quien conecta crotch y sube a las cuerdas !salto del tigre! Averno se hace a un lado, Dragón le patea las piernas, intenta la casita, !Averno la evita y conecta la casita! !uno, dos nada! Dragón rompe la llave al tiempo que empuja a Rafa El Maya, El Maya luce noqueado, Dragón faule a Averno !El Maya prepara la cuenta! Mephisto distrae al referí, Dragón se desespera, Mephisto sigue distrayendo a El Maya, Averno faulea a Dragón Rojo y hace la cobertura, El Maya descalifica, Averno celebra !pero no! !la descalificación es a favor de Dragón Rojo! Dragón Gana la copa Jr.


La lucha fue buena, la gente se le entregó a Dragón Rojo, lamentablemente, Averno no le hizo un trabajo limpio a su adversario, y eso al final le quito muchos puntos a la que pudo haber sido un gran paso en la carrera de Dragón Rojo.

Fuente: Cesar/ los coliseinos
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario