Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Excelente funcion donde los tecnicos se impusieron

.
.
STIGMA, LESTAT   VS   ESPIRITU MALIGNO, SIKY OSAMA: Buen acoplamiento tuvieron Lestat y Stigma antes los rudazos.



Pero los rudos hicieron gala de sus marrullerías al atacar en montón y controlar las acciones durante gran parte de esta caída, Lestat volaba sobre Espíritu Maligno, mientras que Stigma con una palanca al brazo rendía a Siky.


Sorpresivamente para muchos la lucha no terminaba ahí, pues después de mucho tiempo se prolongaba a 3 caidas.

En la segunda los rudos volvieron a tomar el control sobre sus rivales para emparejar los cartones.

La lucha iba por buen camino y la gente estaba disfrutando de un buen encuentro.



En la tercera caída la dupla técnica reaccionaria, Lestat saca del ring a Espíritu Maligno para después lanzarse en mortal hacia atrás, mientras que Stigma de igual forma sacaba a Siky del encordado para después lanzarse en espaldazo, un arriesgado lance que hizo vibrar la Arena, después de unos segundos los técnicos regresaron al ring, el conteo siguió hasta los 20 segundos y los rudos ya no regresaron, por lo que los técnicos se alzaron con una vibrante victoria.


Ojala se sigan dando estas batallas a tres caídas y ojala también los aficionados apoyen a estos gladiadores llegando desde temprano a ver luchas de calidad.

HOOLIGAN, INQUISIDOR, DURANGO KID   VS   STARMAN, ASTRO BOY, TRUENO: Después del gran sabor de boca que dejo la primera lucha, era el turno para los siguientes luchadores.


De inmediato los rufianes se apoderaban de las acciones Hooligan era el que mas castigaba a los científicos, la artimaña del 3 vs 1 fue lo que mas aprovecharon los rudos, Hooligan se encargaba de Starman, Inquisidor daba cuenta de Trueno y Durango terminaba con Astro Boy.


El silbatazo indicaba el inicio de la siguiente caída y de nueva cuenta los rudos atormentaban  a unos científicos que no encontraban la reacción, Durango se iba al juego de cuerdas para castigar a Starman pero este reaccionaba y lo bajaba con patadas, Inquisidor entraba a ayudar a su compañero pero trueno lo sacaba del ring para después lanzarse sobre el , mientras que Astro Boy dejaba fuera al capitán rudo.


Con las cosas parejas de nueva cuenta el dominio rudo  estuvo a todo lo que da, Durango ahora se lanzaba sobre Starman, mientras que Inquisidor dejo fuera a Astro Boy y Hooligan a Trueno, la lucha se la llevaban los rudos.

NITRO, CANCERBERO, RAZIEL   VS   DIAMANTE, PEGASSO, ANGEL AZTECA JR: Finalmente apareció Pegasso que al parecer se había recuperado de la lesion.


Nitro y Diamante abren la primera caída, ambos se reparten machetazos, pero la velocidad de Diamante saca de control al rudo, Cancerbero y Raziel entran a romper el mano a mano, pero los científicos también entran a enfrentarlos, Pegasso y Raziel salen del ring, Ángel Azteca Jr y Diamante sacan del ring a Cancerbero y Nitro para después impulsarse en doble vuelo, los rudos quedaron tendidos mientras los técnicos se incorporaban.


Raziel y Pegasso quedaban en mano a mano, el rudo intenta golpear a Pegasso pero este lo esquiva y lo avienta sobre las cuerdas para después recibirlo y llevárselo al toque de espaldas, el conteo llegaba a los 3 segundos y los científicos se apuntaban esta caida.


En la segunda ronda los científicos seguían dominando, Pegasso saca a Raziel para después lanzarse, Pegasso se resiente de la lesión y las asistencias medicas llegan en su auxilio, lamentablemente para su bando este no puede seguir y es sacado en camilla, los rudos aprovechan la mayoría numérica y castigan fuertemente a Ángel Azteca, Diamante intenta reaccionar pero nada puede hacer contra los tres rudos, Nitro lo lanza sobre las cuerdas Raziel y Cancerbero lo reciben lo elevan y lo dejan caer con la cara sobre la lona y después entre los tres lo ponen en toque de espaldas.


Para la ultima caída la situación era complicada para los técnicos pues Pegasso no regresaría de su lesión, Ángel Azteca intento reaccionar pero con patadas lo sacaron del ring, Diamante solo subió a recibir mas castigo de parte de los rudo, finalmente Raziel y Cancerbero le aplicaron una tapatía con castigo al cuello y con esto los rudos se iban con la victoria.

SAGRADO, RUSH, TOSCANO   VS   TAICHI, OKUMURA, YOSHIHASHI: Buena entrada se registraba en este momento en la Arena y el ambiente seguía en aumento.

El bando científico era el primero en arribar al ring, después los Nipones aparecían por  los pasillos, pero atrás de ellos venían todos los gladiadores que se presentaron en esta cartelera.



Todos los gladiadores arribaron al ring junto con directivos de esta Arena. El anunciador, que por cierto no tenia ni las mas remota idea de lo que sucedía, pidió un minuto de aplausos por el lamentable deceso del Hijo de Cien Caras, realmente torpe se vio este anunciador pues no sabia ni como se llamaba el occiso ni como decir al publico la noticia, pero bueno después del minuto de aplausos que se le brindo al Hijo de Cien Caras se escucharon varias porras en su honor, Descanse en Paz Ignacio Jiménez(Cien Caras).


La función siguió su marcha, Rush quien sigue escalando peldaños se vio bastante bien en esta lucha y Yoshihashi fue quien recibió los raquetazos que este le lanzaba, Sagrado fue quien inicio el camino hacia la victoria cuando dejo fuera a Taichí, mientras que que Toscano y Rush se llevaron al toque de espaldas a Okumura y Yoshihashi.


Para la intermedia los nipones aparecieron Taichí saco la casta y castigo a Sagrado, Yoshihashi y okumura sacaron de balance a Rush y al ultimo Toscano fue puesto en espaldas planas para que el conteo llegara a su fin.


Ya en la definitiva los nipones quisieron imponer sus reglas, Toscano enfrentaba a Yoshihashi y cuando parecía que el nipón sacaba la mejor parte Rush entraba a ayudarlo, Taichí también entraba para enfrentar a Rush, Taichí daba un raquetazo al técnico pero este insistía en que le diera mas fuerte, Taichí de nueva cuenta propinaba otro raquetazo pero Rush resistía y ahora el le propinaba unas tremendas patadas al pecho, el rudo caía fuertemente en el entarimado, Rush tomaba impulso y se lanzaba desde el ring, tremenda lanza recibía el nipón, verdaderamente brutal, Rush caía con todo su peso sobre el nipón que se retorcía del dolor, Rush celebraba, mientras Toscano volaba sobre Yoshihashi.


Okumura se quedaba frente a Sagrado, intercambio de golpes, el nipón cae a la lona Sagrado se lo lleva con una casita 1..2..3 Sagrado se alzaba con la victoria pero Rush se llevaba la noche con una excelente actuación.

STROGMAN, SHOCKER, BRAZO DE PLATA   VS   VOLADOR JR, HECTOR GARZA, TEXANO JR: Strogman llego con todo su poderio.


El primer episodio parecía estar del lado de los técnicos que de la mano de Strogman lucían mas poderosos, Volador Jr fue quien le toco enfrentar al fortachón pero este no quería saber nada, garza le pedí a Volador Jr que entrara y así lo hizo, Volador Jr dio un par de raquetazos a Strogman que no le hicieron ni cosquillas, Strogman de un solo golpe mando a la lona al Rey del Aire, Texano Jr y  Garza entraron el relevo y golpearon entre los dos al hombre mas fuerte del mundo, Shocker intento entrar pero Volador lo recibió con paradas para después er sacado del ring.


Volador Jr daba una patada a Rotoporky, increíblemente sacaba fuerzas y levantaba los mas de 100 kilos de simpatía para después azotarlo en la lona, los rudos hicieron la cobertura y el conteo llego a tres, Shocker se fue contra Texano pero Garza le dio una patada en las extremidades, Shocker quedaba enredado entre la segunda y tercera cuerda y era detenido por Garza Y TexanoJr, Volador se iba a la tercera cuerda y se lazaba con guillotinazo sobre el 1000% guapo quien era puesto en toque de espladas.



En el segundo episodio los técnicos reaccionaron y Strogman castigaba a Garza en las butacas de la primera fila, Volador Jr le daba una palmada a Shocker en la espalda para después tomarlo de los brazos y sostenerlo para que Texano Jr lo golpeara, pero Shocker esquivaba el golpe y con pasada de bombero derribaba a Texano Jr, Rotoporky entraba el quite para llevarse al Texano mientras que Shocker rendía a Volador Jr con una especie de quebradora.

Las cosas estaban una caída por bando.


Strogman y Garza se veían las caras de nueva cuenta pero esta ves los 3 rudos intentaron mermar la condición del fortachón el cual los lanzo por los aires, de nueva cuenta Texano y Garza intentaron llevarse en suplex a Strogman pero fue demasiado peso, por lo que Strogman aprovecho y fue el, quien se los llevo en suplex, ambos rudos salieron del ring, Shocker entraba para tomar impulso y ayudado de Strogman se aventaba en pescadito sobre los rudos, Shocker se incorporaba y levantaba a los rudos pues Porky se aventaba en pesada plancha sobre ellos.


Volador Jr y Strogman se quedaban a definir, el rey del aire se iba al juego de cuerdas pero Strogman lo atrapaba y lo llevaba a las alturas para después azotarlo brutalmente en el entarimado, Strogman hacia la cobertura 1..2..3 la victoria era para el bando del bien.


Una función que supero en demasía a la función de la semana pasada, ojala el próximo Lunes las luchas sean igual de intensas.

Fotos: Susana Sanchez.
.

2 comentarios:

  1. la primera lucha la mejor de la noche ojala pudieran hacer un reportaje a lestat y stigma como los que tienen de sauron y asturiano pues son de los mejores por cierto lestat es de puebla? sera que por eso tardan tanto en programarlo en esta arena a ese chavo lo e visto luchar en otras arenas de la republica

    ResponderEliminar
  2. Asi es Lestat es luchador local y efectivamente casi no lucha aca y no por que el no quiera si no por que desgraciadamente los locales solo luchan en el combate inicial por lo que si lucha un Lunes tiene que esperar hasta que todos le vuelvan a dar la vuelta para que le toque. Y si esperemos pronto tener su biografia.

    ResponderEliminar