Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 11 de julio de 2014

Stigma intentara quitarle el Campeonato a Virus

.
.
El Pequeño Maestro acaba de exponer el Cinturón Mundial Ligero del CMLL y pronto le salió otro retador. Se trata del joven Stigma, un ídolo poblano que se siente seguro y capaz de retar al monarca por el duelo titular, mismo que se desarrollará la próxima semana en la Arena Puebla.

Hace muchísimo tiempo que un luchador poblano no aspiraba al cetro de los pesos ligeros en ese local, además ña última vez que Virus lo expuso en Puebla fue ante Fuego en el 2012; ahora Stigma quiere hacer la chica.


“Estoy muy ansioso de que llegue el día, la verdad es un rival al que respeto mucho, sé de su calidad y de su
experiencia; no cabe duda que es de los luchadores más completos que pueden existir, pero tengo las ganas, la juventud y el hambre de triunfo, ese cinturón será mío”, dijo Stigma.


Por su parte Virus expresó: “Pues anda muy crecidito ese joven, cree que por estar en su casa va poder conmigo, pero está bien, no lo minimizo, tiene lo suyo el joven, pero no creo que lo suficiente para superarme; me gusta el empuje que trae, ya veremos si le alcanza para derrotarme”:

Interesante luce el duelo entre la juventud y la experiencia; Virus puede salir adelante en su séptima defensa, pero Stigma quiere hacer su propia historia.

Fuente:CMLL
Fotos: Mr Elegancia, Gaceta CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario