Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 9 de julio de 2014

Asturiano deja sin melena a Pequeño Warrior

.
.
Los festejos del 61 aniversario iniciaron de manera candente n la Arena Puebla pues la suerte de nueva cuenta estuvo del lado de los locales y me refiero a Asturiano que dejo sin cabellera a Pequeño Black Warrior

Y es que después de tantas humillaciones del rudo hacia el técnico, en el momento indicado el poblano cobró revancha al rapar al capitalino, además de ponerle la cereza al pastel en su cumpleaños 40.


En la primera caída, Pequeño Warrior sorprendió al público y a Asturiano quien lo esperaba en la pasarela, al salir por detrás del ring para empezar a castigarlo con golpes al pecho y castigos, situación que lo mermo y con un toque de espaldas le dio a cuenta de tres.

El segundo episodio fue de alarido puro, ya que el científico tuvo que remar contra corriente para igualar las
hostilidades y mantener su tapa. Cuando parecía que Warrior se llevaría la contienda, el “Tirantes” lo descalificó por exceso de violencia.



En la caída que definiría al ganador, ambos gladiadores tornaron la pelea en un toma y daca. Después de soportar sus respectivos castigos, aunque el más lastimado fue Asturiano, el exceso de confianza del rudo le costó perder su cabellera, luego de que le aplicara un paquetito total y llevarlo a espaldas planas.

Con esto Pequeño Black Warrior se despide del CMLL para continuar su carrera como luchador Independiente, la duda es si seguirá bajo este nombre o retome el de Mini Psicosis pus asi apareció en esta batalla.

Texto: David Portillo, Mr Elegancia
Fotos: Diana Castelan
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario