Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 9 de julio de 2014

Las Amazonas apuestan mascaras y cabelleras

.
.
Un duelo más que interesante se hizo oficial. Para el 01 de agosto, en El Juicio Final, Princesa Blanca y Seductora se enfrentarán máscara y cabellera contra máscara y cabellera a Princesa Sugehit y Marcela.
“Ya son muchos retos, yo solo quiero que ya se firmen los contratos”, afirmó Blanca; “Me humillaron y esto no se podía quedar así”, aseguró Sugehit y Blanca respondió: “Sugehit eres una mal agradecida, y tu Marcela te vas a quedar pelona por metiche”.


“Así es, voy a apostar mi máscara, por eso estoy aquí, te voy a quitar la máscara y por metiche también me llevaré la cabellera de Marcela”, dijo Seductora.

Y así las cuatro gladiadoras plasmaron sus firmas para realizar una batalla nunca antes vista en la Arena
México entre mujeres. La cita está confirmada, pero Princesa Blanca dejó fríos a todos los presentes: “Si pierdo me retiro de la lucha libre”.


Y para esta gran función de El Juicio Final el Consejo Mundial de Lucha Libre consentirá a los verdaderos conocedores del pancracio nacional, por lo que a partir del jueves 10 de julio se estarán publicando en www.cmll.com tres preguntas diariamente, y quienes la contesten se ganaran un pase doble para El Juicio Final. Un ganador al día, participen.

Fuente: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario