Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 9 de julio de 2014

Negro Casas y Rush al Juicio Final

.
.
Sin más rodeos y ante la presencia del Departamento de Programación, este miércoles Negro Casas y Rush firmaron el contrato para apostar las cabelleras el próximo 01 de agosto en la Arena México como platillo especial de El Juicio Final.


“Yo quiero hechos, ya quiero que llegue el día de este joven te va a humillar; eres una leyenda y lo reconozco y tu cabellera es lo único que me falta”

“En luchas de cabelleras estás en pañales, yo estoy acostumbrado a este tipo de duelos, el 01 de agosto te
voy a demostrar que la técnica puede más que la fuerza de burro… Rush, yo terminé preparatoria, tu no fuiste ni a la escuela”, sentenció el Negro Casas al firmar el contrato que reafirma el duelo.

Y luego de firmar su contrato los jaloneos se dieron por parte de Rush, quien afirmó retirará al Negro Casas.

Negro Casas contra Rush por las cabelleras, el platillo estelar de Juicio Final, recordando que los boletos estarán a la venta a partir del lunes 14 de julio.

Fuente: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario