Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 18 de mayo de 2023

Cartelera 2/Mayo/2023 : Los Chavez, Malditos, Infernales Fuerza Poblana

.

.

La Arena Puebla tendrá un duelo entre los mejores Junior de la actualidad, pues Atlantis Jr y Soberano Jr volverán a hacer mancuerna y es algo que hace muy interesante este combate pues enfrentan a Niebla Roja y Ángel de Oro. Seguramente se vivira una locura con este combate pues 2 días antes de este evento Soberano Jr y Ángel de Oro tendrán un mano a mano en la Arena Coliseo, así que quien salga derrotado buscara venganza...................



También tendremos un duelo de poderosas Tercias cuando se midan Los Malditos del Ring y Los Infernales, ya en la Arena Mexico han chocado estas Tercias y seguramente volverán a encender los ánimos para demostrar que Tercia es la mejor.  


En la Batalla Especial reaparece la Fuerza Poblana para defender su Casa ante una Ola Negra que planea invadir este Recinto. Otro choque de gran poder.


Y los duelos entre Poblanos y Coliseinos siguen su curso, en esta ocasión Asturiano y Black Tiger unen su experiencia para enfrentar a La Ola Blanca. "Hay que sacar la casta y vencer a cualquier rival en la Arena Puebla y sacar a Los Invasores".


Unos de los alumnos mas aventajados de Pegasso es Amnesia quien el próximo Lunes hace su debut tras años de picar piedra en el terreno Independiente y hace alianza con Astro, sera interesante verlo frente a Dreyco, aun que tambien su rival sera el peligroso Sombra Diabólica.

.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario