Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 19 de febrero de 2018

Duelo de Parejas Increíbles

.
.
Esta noche la Arena Puebla vibrara con el duelo de Parejas Increíbles donde Volador y Cavernario haran equipo nuevamente para enfrentar a Valiente y Ultimo Guerrero, una batalla que asegura un buen sabor de boca pues en sus anteriores enfrentamientos estas dos duplas se han dado con todo.

Soberano sigue en plan grande y ahora tendrá la difícil tarea de enfrentar al Kaiser del Infierno en un Match Relámpago VIP, el rudo tiene toda la experiencia y seguramente con su rudeza saldrá con los brazos en alto.



Otro de los duelos que es de llamar la atención es el que protagonizaran Cuatrero, Forastero y Sanzon, los cuales andan con el ego por los cielos después de dominar casi en todas sus batallas y echarse al publico a la bolsa con sus grandes encuentros, asi que esta noche saldran a darlo todo para vencer Kraneo, Jhony Idol y Okumura en lo que puede ser una de las mejores batallas de la noche.

Pegasso, Stimga, Lestat una tercia poblana de muy buena calidad llegaran a la batalla especial con toda la ventaja sobre el cuadrilátero y seguramente vencerán a Kawato San, Universo 2000 Jr y el poblano Malayo.

Otro de los duelos es el que sostendrán poblanos contra coliseinos, pues Rey Apocalipsis y El Perverso se verán las caras con Príncipe Diamante y Flyer. Para esta lucha veo mas recia a la dupla ruda, aun que el Batallón de La Muerte hubiera encajado mejor para darle seguimiento a ese concepto.

Y para calentar lona el enfrentamiento del talento poblano tiene como favoritos a Ares y Fuerza Chicana pues son dos rudos ya con años de experiencia y muy colmilludos que enfrentaran a Astro y Centella Roja

Una Cartelera interesante y emocionante en la Histórica Arena Puebla
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario