Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 16 de febrero de 2018

Angel de Oro a punto de pisar la Dinamita

.
.
Homenaje a Dos Leyendas trae de vuelta a una gran leyenda de la Lucha Libre Mundial, Mil Mascaras y junto con Don Salvador recibirán un gran homenaje ante miles de aficionados en la Arena Mexico.

Y como en toda gran Función hay una lucha de apuestas, aqui no podia faltar la rivalidad que están teniendo Angel de Oro y Cuatrero y la cual los llevo a apostar sus mascaras. ¿Algo prematuro? si, sobre todo por que fue una rivalidad rapida donde dificilmente veo a Cuatrero dejando caer su capucha y si veo a Angel teniendo su primer descalabro importante, ¡su preciada mascara!.


Angel a tenido grandes momentos en su carrera, incluso participando en Japon hizo un gran papel, lo
que daba a pensar que, igual que su hermano Niebla Roja, podrían despuntar su carrera conservando sus mascaras, pero tal parece que el camino para Angel de Oro luce incierto y que esta parado en barril de dinamita que estallara en cualquier momento. No dudo de la capacidad de Angel ni de sus cualidades para salir adelante, pero es un hecho que se enfrenta a un joven talentoso que esta teniendo un ascenso constante y que se a echado a la afición rapidamente a la bolsa, ademas probablemente el CMLL tendría una mayor intención de proyectarlo y eso hará aun mas difícil la tarea de vencerlo.

Si Angel llegara a perder su mascara es muy probable que regrese a hacer pareja al lado de su hermano tratando de conquistar a la aficion femenil.  Le deseamos la mejor de las suertes a Angel de Oro para que libre de la mejor manera esta gran batalla.

Redacción Mr Elegancia
Foto: Eduardo Mendoza

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario