Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 20 de marzo de 2016

Rush y Volador Jr ganadores de Homenaje a Dos Leyendas

.
.
Volador Jr. conquista la cabellera del Negro Casas; Rush se impone y rapa a Máximo

Por sexta ocasión en su carrera el Negro Casas vio caer su cabellera en el ring sagrado de la México teniendo como verdugo a Volador Jr., quien resultó el máximo ganador de la magna función de Homenaje a Dos Leyendas. Durante la lucha ambos gladiadores sacaron a relucir lo mejor de su arsenal luchístico, incluso el 4:40 se atrevió entrar al terreno de la lucha área en el cual dio buenas impresiones pero eso no fue suficiente para imponerse al Depredador del Aire.
Al término del duelo de apuestas el Hijo de Remo Banda dio a conocer sus reacciones ante la prensa:



La Arena México no se olvida del Geniecillo Azul

DSC00649.JPG


Previo al encuentro estelar se recordó la memoria de Lizmark, fallecido el pasado mes de diciembre, brindándole un homenaje póstumo siendo éste recibido por su hijo Lizmarka Jr.


El Toro Blanco se impone ante la Fresa Salvaje

DSC00636.JPG

Por otro lado en el evento especial Rush conquistó su sexta caballera dentro de la Seria y Estable al despojar de su cabellera a Máximo. El Toro Blanco tuvo como second al Comandante Pierroth mientras que el campeón mundial de peso completo fue acompañado por su padre Súper Porky, quienes fueron expulsado por el comisionado José Luis Mendieta Rambo por interferir en varios momentos de la lucha.

Rush se llevó la victoria al aplicarle un eficaz martillo negro sobre la humanidad de Máximo. Tras este emociónate encuentro los protagonistas hablaron ante los medios de comunicación, éstas fueron sus palabras:


Otros resultados:

DSC00640.JPG

Lucha semifinal: Atlantis, Súper Porky y Marco Corleone vencieron a Último Guerrero*, a Cibernético y a Mr. Niebla (relevos australianos).

*El Último de su Estirpe retó a un mano a mano a Cibernético, el cual quedó aceptado por el Main Man para llevarse a cabo la próxima semana.

DSC00630.JPG

Tercera lucha: Místico, Dragon Lee, Máscara Dorada y El Valiente vencieron a los Kamikaze de Orinte ( Kamaitachi (C), Okumura, Raijin y Fujin) (relevos atómicos).

DSC00617.JPG

Segunda lucha: Los Hijos del Infierno (Mephisto (C), Ephesto y Luciferno) vencieron a Ángel de Oro(C), a Titán y a Rey Cometa (relevos australianos).

DSC00602.JPG

Primera lucha: Sansón y Cuatrero vencieron a Soberano Jr.* y a Oro Jr. (relevos sencillos).

*Soberano Jr. resultó lastimado y tuvo que abandonar el ring en camilla. 

Fuente: Pep Carrera, Raul Ruiz/Plantilla Deportiva
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario