Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 7 de marzo de 2016

Contra viento y marea

.
.
A casi tres años de haber sido destapado por la Sombra en la arena México, Volador Júnior aguarda la batalla del 18 de marzo en la que se jugará de forma directa la cabellera ante Negro Casas, una cita en la que no quisiera ver al réferi el Tirantes en la arena México pues siempre le echa a perder las cosas.


“Cuando él sube no es imparcial y siento, tiene algo contra mí, de plano no sé qué motivo tenga para perjudicarme, pero esté o no será una prueba que hace el reto más complicado. Voy a seguir las reglas para no darle la oportunidad de hacer nada”, afirmó el Depredador del Aire.

El heredero de Remo Banda clama venganza y pondrá todo en el enlonado para conseguirla: “Es un objetivo desde que le ganó a la mala a mi papá, si hubiera sido un triunfo legal no habría problema.
El señor se animó a firmar y estoy convencido de que se la voy a cobrar con su cabellera. Es un rival muy bueno, tiene carisma y mucha experiencia, pero no me intimida para nada”.


Es la primera vez que apuesta la cabellera de forma directa, un reto en el que va el orgullo de por medio, “la mía es de la más cotizadas y no pienso perderla ante el Negro, me he ido ganando ese lugar y aunque no es igual de importante que la máscara tiene gran valor. Quisiera tener a mi papá en la esquina pero no sé si tenga la oportunidad de estar. Es una desventaja que él tenga tanta familia porque pueden intervenir, así que estaré muy atento”.

Luego de tumbar a la cabeza de la dinastía Casas, poco le interesa seguir en guerra contra ellos: “Me gustaría ver al Negro Casas que conocí en el estilo aéreo, pero en el que sea será a tope. No me gusta ganar con trampas pero si él entra a ese terreno le respondo de la misma forma. No tengo nada que decirle más, ojalá que llegue bien preparado porque yo estoy dispuesto a retirarlo de la lucha libre”

Fuente: Fuego en el Ring
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario