Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 13 de marzo de 2016

Dalys nueva Campeona Mundial

.
.
Dalys se proclama monarca divisional tras destronar a Marcela del título

La cuarta vez resultó ser la vencida, Dalys se proclamó nueva campeona mundial femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) tras vencer a Marcela cuyo duelo fue avalado por la honorable Comisión de Box y Lucha Libre de la Ciudad de México en representación de Jorge Gómez Garnica. La retadora desde un inició se fue con todo sobre la campeona defensora lo que la llevó a hacerse de la primera caída, en el segundo asalto la combinación de un michinoku driver con una lanza hicieron que Marcela lograra emparejar las acciones.

DSC00474.JPG

En la última y definitiva caída ambas amazonas del ring sacaron lo mejor de su arsenal luchístico, Dalys supo aprovechar la oportunidad para aplicar sobre Marcela la casita para
dejarla de cara hacia las lámparas y hacerse así de la victoria y del título mundial.

Tras conquistar su primer título mundial la panameña dio sus impresiones ante los medios de comunicación:


Un amargo beso parte II

DSC00504.JPG

En el evento estelar un beso de Máximo a Rush consiguió que la Fresa Salvaje junto a Marco Corleone y Último Guerrero se impusieran al Toro Blanco que fue acompañado por La Máscara y Rey Escorpión. El Ingobernable quedó sumamente molesto por lo que condeno a Máximo para el duelo de cabelleras que sostendrán la próxima semana.


Una familia con mucho comillo

DSC00492.JPG

Mientras tanto en la lucha semifinal gracias a una manita de gato, más bien de felinos, el Negro Casas junto al japonés Kamaitachi y Cavernario venció a Volador Jr. que hizo equipo junto a su padre Súper Parka y Máscara Dorada. Cuando se definiría el encuentro entre el Depredador del Aire y el 4:40, Puma y Tiger intervinieron para distraer al réferi acto que fue aprovechado por el Maraquero para hacerse del triunfo de manera ilegal al propinarle un faul a Volador. Al término del encuentro el 4:40 sentenció al hijo de Remo Banda señalando que su rivalidad llegará hasta las últimas consecuencias.

Otros resultados:

DSC00471.JPG

Tercera lucha: Los TGR (El Terrible, Rey Bucanero y Vangellys) vencieron a Súper Porky (C), Blue Panther y Stuka Jr. (relevos australianos).

DSC00464.JPG

Segunda lucha: Fuego (C), Blue Panther Jr. y The Panther vencieron a los Cancerberos del Infierno (Virus (C), Raziel y Cancerbero) (relevos australianos).

Primera lucha: Astral y Stukita vencieron a Mercurio y a Pequeño Nitro (relevos sencillos).

Fuente: Pep Carrera, Raul J. Ruiz/Plantilla Deportiva
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario