Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 28 de marzo de 2016

¡Caristico doblega a Guerrero! ¡Cavernario tras el Campeonato de Dorada!

.
.
Atrasados los resultados pero gracias a la petición de todos ustedes aqui les dejo lo que sucedió el pasado Lunes 2 de Marzo en la Arena Puebla.


Batalla Inicial


Acumulando un éxito más a sus tradicionales funciones y con un aforo impresionante, la Arena Puebla abrió sus puertas para recibir puntualmente al público fiel y apoyar a sus favoritos.



Los encargados de encender las acciones fueron FUERZA CHICANA y ESPANTO JR que desde la primera caída tomaban ventaja sobre sus contrarios ASTRO y ASTURION que no lograron mucho esta noche, pues a pesar de emparejar la segunda caída, el triunfo en la definitiva se decretó para el bando de los rudos.


Segunda batalla

Lo mejor de los pequeños Estrellas del CMLL se presentó esta noche con gran éxito en este coso tradicional.






Los de casa MINI JOCKER y SAURON tomaban la delantera en la primera caída, cuando en un descuido de ASTRAL y ELÉCTRICO sacaron su rendición para seguir apabullándolos al comienzo del segundo asalto, sin embargo la astucia de estos aéreos les llevó a emparejar y así mismo dominar hasta el fin cuando la excelente coordinación que caracteriza a estos jóvenes les valió el triunfo definitivo.


Tercer Batalla



Los Junior más coordinados de esta empresa SUPER HALCÓN JR y HOMBRE BALA JR esta noche se acompañaron por BLACK TIGER quien no desentonó en ningún momento, lo que les llevó a lograr una excelente primera caída a su favor con movimientos propios y asombrosos.



Continuando con la segunda caída los rufianes KING JAGUAR, ESPÍRITU MALIGNO y METALICO ya enfurecidos cambiaron el destino del segundo asalto acorralando a estos jóvenes hasta sacar su rendición para que en la caída decisiva de capitán a capitán el líder rudo quedara fulminado en el centro del ring.


Batalla Especial



En revancha que el público esperaba por el honor de su país arribaron al ring seis hombres con la sangre más que lista para la batalla, los Mexicanos STIGMA, BLUE PANTHER JR y THE PANTHER en una meteórica primer caída sorprendían a los Nipones FUJIN, RAIJIN y OKUMURA lo que despertó la furia de estos emparejando a la perfección.



En el tercer asalto los Kamikazes de Oriente sorprendieron inteligentemente al bando científico encargándose “El Tifón de Osaka” del mayor de los Divinos.


Batalla Semifinal



Difícil encuentro que vivieron los científicos DRAGON LEE, MÁSCARA DORADA y VOLADOR JR en la penúltima de la noche, pues la fuerza y colmillo de los rufianes CAVERNARIO, FELINO y MR NIEBLA se impuso desde el inicio de la batalla, en una arena donde no cabía ni un alfiler y el público explotaba con cada acción.



Una caída por bando se vivía obligando a una tercera en la que Los apestosos resultaron victoriosos cuando en el centro del ring El rey de las cavernas se encargará del Joven maravilla para después hacer público su deseo a una lucha por el campeonato que actualmente ostenta.


Batalla Estelar





El mano a mano más esperado por el público se vivió esta noche en duelo de poder a poder. Con el público dividido y expectante que se mantenía al filo de la butaca cuando CARISTICO sufría en la mayor parte de las acciones a manos de ULTIMO GUERRERO logrando solo algunos suspiros a su favor, pero en la definitiva sacando fuerza sobrehumana, aunado a sus excelentes movimientos suicidas el antiguo a Príncipe de Plata y Oro logró superar en un descuido al Último de su estirpe haciendo explotar cual bomba atómica el público asistente.


Redaccion: Bibiana Barradas
Fotos: Michell M. Marquez, Eduardo de Mendoza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario