Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 63 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 3 de febrero de 2015

Mistico termino sin mascara en su regreso a la Arena Puebla

.
.

En lo que fue su regreso a la catedral poblana de Lucha Libre tras una larga recuperación, el ‘príncipe de plata y oro’ Místico terminó sin máscara luego que se la arrancara ilegalmente Pólvora, con lo que el bando de los rudos fue descalificado por lo que la victoria fue para los científicos.








Volador Jr. y Valiente acompañaron a Místico en el equipo de los buenos mientras que los hijos del Averno, Mephisto y Ephesto completaron la terna de los malos para lo que fue la contienda semifinal del programa.





ÚLTIMO GUERRERO VOLVIÓ A HUMILLAR A LA SOMBRA




Como lucha estelar de este lunes de Arena Puebla, el ingobernable Sombra, volvió a caer a manos del luchador de otro nivel, Último Guerrero que con artimañas lo fauleó utilizando las cuerdas, aprovechando que Tirantes estaba fuera de combate.




El líder de los ‘Guerreros Laguneros’ sólo tuvo que someter a la Sombra y esperar el conteo de tres del réferi para decretar su victoria.


SÚPER PORKY NO PUDO CONTRA LA CARROCERÍA DE KRÁNEO



En el evento especial de la noche, ‘Mr. Simpatía’ Súper Porky no pudo contener la carrocería de Kráneo que junto a Hechicero y Bárbaro Cavernario derrotaron a los técnicos donde también estuvieron Delta y la revelación poblana Stigma.





EL EQUIPO DE MALECHORES POBLANOS SUCUMBIÓ EN LA SEGUNDA LUCHA




A pesar de que tres de los rudos más importantes del pancracio poblano, Toro Bill Jr., Espíritu Maligno y Police Man, unieron fuerzas para formar una tercia, no pudieron ante el equipo comandado por el también poblano Pegasso, que estuvo acompañado por Starman y Star Jr., quienes se llevaron la victoria en tres asaltos.

RUDOS LEVANTARON EL TELÓN CON VICTORIA

Este programa fue abierto por un contundente triunfo del trío de rudos Akuma, Inquisidor y Guerrero Espacial que en tres caídas acabaron con el equipo de científicos conformado por París, Black Tiger y Meyer.

Fuente: Toño Zamora

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada