Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 18 de febrero de 2015

Tarahumara: el rudo poblano mas explosivo acaba con sus rivales

.
.
El Coliseo Sn. Ramon sigue conquistando el corazón de mas aficionados con el talento de los gladiadores poblanos, pues en cada batalla demuestran que su calidad brinda buenos combates y hace que los aficionados enloquezcan en cada caída. Así que en la Lucha Libre Poblana los Domingos son cada ves mas intensos.


Rey Angel vs Zuca



Una lucha rapida, en donde los dos demostraron virtudes al ras de lona y haciendo llave y contra
llaveo pero la agilidad y destresa de "Zuca" hizo que se llevara la lucha en una muestra de rudesa y tecnica.


Rayder Boy / Thunder Black vs Cascabel / Leprosi


La segunda lucha llegaba a la Coliseo San Ramon una lucha de jovenes promesas en donde la mirada de propios y extraños estaba puesta en "Rayder Boy" ya que sus ejecuciones son aclamadas y aplaudidas por la aficion y el no les quedo a deber, fue una lucha donde el dominio desde un principio fue de la dupla tecnica en la primera caida, la segunda de esta lucha fue dominada al 100% por los rudos y de ahi hasta el final ellos dominarian a los tecnicos para llevarse la lucha.


Shitara / Lady Tiger vs Amazona / Gee O´Neal
Llegaba el evento especial de la noche donde se presentaba el lado femenino de los encordados y haciendo su presentacion en la Coliseo San Ramon "Shitara" la representante mas pequeña de la disnatia "Tigre Rojo" . Las acciones empesaban en el ring y no habia quien dominara las acciones entre empujones jalones planchas y castigos de los dos bandos se iba la primera caida a favor de las rudas, en la segunda caida el dominio rudo era impresionante pero el descuido de Amazona provoco que las tecnicas se llevaran la segunda para asi emparejar la lucha.



La tercera caida se fue entre castigos de uno a otro bando y coreos de la aficion apoyando a las tecnicas y rudas y el final llego sin que las tecnicas se dieran cuenta y en un descuido del refere provocado por "Gee O´Neal" dandole unas patadas voladoras a este mismo y aprovechado por la ruda "Amazona" para quitarle la mascara a una de ellas y su compañera hacer lo mismo se llevan la lucha, pero no conformes las tecnicas piden una revancha para demostrar que ganaron con trampas y que eso no es ganar bien.



Tigre Rojo Jr. / Space Man / Rey Fenix vs Toro De Oro / Centauro De Fuego / Tonak




Lucha de poder a poder donde la rivalidad entre "Tigre Rojo Jr. y Toro De Oro" se cocina a parte! la lucha de principio a fin fue dura, castigada y sin piedad alguna entre ambos bandos, y la rudesa experiencia y el colmillo largo y retorcido de "Toro de Oro" hace que la tercia ruda se lleve el encuentro


Asturiano / Rey Samurai / Arkalis vs Tarahumara / King Jaguar / Police Man




El plato fuerte de la noche llegaba a la Coliseo San Ramon y la solapresencia de el "raramuri Poblano" Tarahumara imponia en el pasillo de las luminarias y este mismo siendo recibido por "El Enviado Del Señor" Asturiano con un mortal arriba de la tercera cuerda de adentro hacia afuera del ring para asi llevarse rapidamente la primera caida, pero esto no se quedaria asi y en la segunda caida la balansa se hacia a favor de la tercia ruda y sin mas ni mas entre gritos sillasos castigos y demas los rudos se llevan la segunda caida y sin descanso alguno la tercera caida empieza y el dominio rudo era imposible de no ver hasta que Asturiano reacciona intentando rendir a Tarahumara pero la experiencia y marrulleria de este mismo sale debajo de la manga y le quita la mascara al tecnico pero el referee se da cuenta de esto mismo y descalifica al rudo para asi llevarse la tercia tecnica el plato fuerte de la noche, pero esto no acabaria ahi sino los sillasos seguian abajo del ring entre Police man y king jaguar para arkalis y rey samurai y arriba del encordado los castigos fueron tales para Asturiano que no podia ni pararse de la lona.

Fuente: Rob Sheen
Fotos: Michell Marquez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario