Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 3 de febrero de 2015

Místico: “Estuve cerca de perder mi carrera y mi vida”

.
.
Era el nuevo Místico del Consejo Mundial de Lucha Libre, protagonizaba los eventos estelares en las Arenas donde se paraba, ostentaba dos campeonatos mundiales; sin embargo, un accidente en motocicleta estuvo a punto de quitarle todo, hasta la vida.


Ocho meses y medio después de ese terrible accidente, ‘el príncipe de plata y oro’ reapareció en los Lunes de Arena Puebla. Y a pesar de su juventud, asegura que este suceso marcará su carrera luchística y su vida, ya que le ayudó a madurar.

“Por ese accidente estuve cerca de perder la pierna, mi carrera, mi vida, todo. Afortunadamente hoy
estoy de regreso, no cualquier luchador es capaz de sobreponerse, éesto me ayudó a madurar, a valorar más lo que tengo, estaba yéndome por otros caminos y ésto me fortalecerá”, declaró el gladiador en entrevista posterior a su lucha en la función en la catedral poblana de pancracio.

Sobre el recibimiento que le dio la afición poblana en su retorno, el miembro de los ‘Estetas del Aire’ campeones Mundiales de tercias, sólo tuvo palabras de agradecimiento y aseguró que conforme tenga mayor participación en los carteles, podrán ver “un mejor Místico”.

“No esperaba menos de la afición, siempre me he sentido muy bien en Puebla. Recién voy empezando, estaba muy nervioso, pero conforme vayan viendo las funciones van a poder apreciar el avance de Místico con hechos y no con palabras”, subrayó.

Finalmente, el también Campeón Mundial de Peso Welter del CMLL, adelantó que está entre sus planes crear una tercia con sus hermanos Rush (quien también se recupera de una lesión sufrida en Puebla) y Dragón Lee. Incluso, hacer equipo con Volador Jr. también lo tiene contemplado.

“(¿Rush deja su lugar en los Ingobernables a Marco Corleone?) No, es buen amigo de nosotros y platicaron que sólo será mientras Rush regresa de su lesión. Me encantaría hacer tercia con mis hermanos Rush y Dragón Lee. También he hablado con Volador Jr. y Valiente para hacer equipo”, finalizó.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario