Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 2 de agosto de 2014

Princesa Blanca se retira de la Lucha Libre tras perder su cabellera

.
.
La belleza se hizo presente en el Juicio Final y no solo el ring se vio engalanado por ellas si no también la pasarela pues el baile de las Chicas Vuelta Vuelta enloqueció a mas de uno al ritmo del "Botecito".



Ya para el evento de Amazonas los asistentes enloquecieron cuando Blanca conecto una serie de potentes golpes a Sugehit, Seductora también contribuyo para el ataque contra la Morenaza de Fuego y aunque algunos aficionados apoyaban a las rudas fue mayor el apoyo para las científicas y mas cuando lograron emparejar la situación.




Sin duda esta estaba siendo la mejor batalla de la noche. Las rudas ya en la tercer caída se fueron adelante eliminando a Marcela -los aficionados quedaron mudos cuando la técnica fue eliminada- Sugehit estaba en aprietos y de nuevo era castigada de fea manera por las rudas pero el apoyo de la afición y el coraje logro que eliminara a Seductora. Las Princesas tendrían que difinir el combate y la Arena Mexico retumbo con el grito de "Princesa-Princesa" unos apoyando a Sugehit y otros a Blanca.




Cuando la batalla vivia su mejor momento Sugehit logro sacarle la rendicion a Blanca lo que causo la alegria de los asistentes quienes aplaudieron el triunfo de Sugehit.



Las rudos por unos minutos se negaban a dejar su mascara y cabellera en el ring pero tuvieron que regresar para pagar su apuesta, Seductora se despojo de su mascara y revelo su nombre Irene Lagunas con 23 años como luchadora profesional y después Blanca dejo su ruda cabellera y de paso anuncio su retiro de la Lucha Libre lo que lleno de sorpresa la Arena.

Redacción: Mr Elegancia
Fotos: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario