Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 2 de agosto de 2014

Atlantis y Guerrero por las mascaras en el 81 Aniversario

.
.
Se ajustaron cuentas en algunas batallas de este Juicio Final y las sorpresas no se hicieron esperar en una Arena Mexico que registro una buena entrada.


Primer  Encuentro



 Y en la inicial Delta, Rey Bucanero y Guerrero Maya vencieron a Puma, Tiger y Skandalo.

Segundo Encuentro


 En la segunda de la noche el triunfo fue para Mephisto, Euforia y Ephesto quienes vencieron a Blue Panther, Máximo y a La Máscara que nunca apoyó a sus compañeros.

Campeonato Mundial HIstorico NWA Welter: La Sombra (Campeón) vs Volador Jr (Retador):





Volador celebrando con sus seguidores
 El la lucha por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter se enfrentaron La Sombra y Volador Jr. y ante una match lleno de grandes lances y llaves, el triunfo fue para El Depredador del Aire.

Encuentro Semifinal


En la lucha semifinal Dragón Rojo Jr., Máscara Dorada y Atlantis cayeron en dos caídas al hilo mediante sendas trampas del Último Guerrero, esto hizo enojar al Rey de La Atlantida y solicitó a la gente de programación la confirmación de la lucha de máscaras en contra del último de su estirpe, la fecha será el 19 de septiembre del presente año, al rudo lo acompañaron Rey Escorpión y Shocker.

Fuente. Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario