Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 2 de agosto de 2014

El Indeseable Rush con una cabellera mas a su vitrina

.
.
El Juicio Final trajo emoción en varias de sus batallas, mucho aficionados disfrutando de cada triunfo y cada movimiento pero el momento de ver la batalla estelar entre Negro Casas y Rush causo euforia.


El primero en presentarse fue Rush y desde que sonó la canción de presentación se escucharon los abucheos, contrario con lo que ocurrio con Negro que al sonar su rola de presentación todo fue baile y aplausos pero de inmediato Rush salio a atacarlo a la pasarela ganándose nuevamente el abucheo de los aficionados.

Rush de inmediato puso la balanza a su favor burlandose de Negro y de los aficionados pero para la segunda caida la casita apareció y Negro emparejo la batalla.






La definitiva fue dura ara Negro que recibió potentes castigos por parte del Toro Blanco. El grito de "Negro-Negro" retumbaba en cada butaca de la Arena y cuando parecía que el 4:40 dominaba la batalla de vestidores apareció La Sombra para causar la distracción del referi y fue cuando Rush aprovecho para faulear a Negro Casas y llevarlo al toque de espaldas y cuando la cuenta llego a los tres segundos los aficionados lucieron euforicos.



La Sombra y La Mascara salieron a festejar con el Toro Blanco y de inmediato la lluvia de cerveza, refresco y vasos vacios se proyecto sobre Rush, ademas de las mentadas de madre que se llevaron los indeseables. Negro Casas permaneció estoico sobre ring hasta ser rapado y ser despedido con aplausos.

Redacción: Mr Elegancia
Fotos: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
. 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario