Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 63 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 21 de abril de 2014

Tarde de lucha libre y de campeonatos en la Arena México. ¡Amapola nueva Campeona Internacional CMLL Reina! ¡Rey Escorpión retiene su Campeonato!y

.
.

Primera Lucha





En la primer lucha, Magnus mostrando que tiene agallas para estar en los primeros planos y en compañía de Leono, dejaron en la lona a Inquisidor y El Cholo.

Segunda Lucha




En la segunda lucha los rudos aplicaron todo su poder en la tercera caída para llevarse el triunfo ante Sagrado, Hombre Bala Jr. y Súper Halcón Jr.


Tercera Lucha








Tarde redonda para La Máscara en la tercera lucha, ya que en la primera y tercera caída rindió a Tiger y Puma para que en compañía de Blue Panther y Valiente se llevaran el triunfo ante Puma, Tiger y Vangelly.


Lucha por Campeonato Internacional CMLL- Reina






En una excelente lucha de damas, estar tarde la japonesa Syuri expuso su Campeonato Internacional CMLL-REINA ante Amapola, las dos luchadores se dieron con todo hasta que la mexicana con backcracker rompió el ritmo de la nipona para llevarla espaldas planas y aplicar los tres segundo de rigor. Así, La Flor Letal es la nueva Campeona.

Lucha Semifinal




La lucha semifinal transformo a la Arena México en un manicomio ya que Atlantis, Rush y Titán supieron salir avances ante Mr. Niebla, Felino y Negro Casas.


Lucha Estelar por el Campeonato Mundial Semicompleto CMLL







En la estelar, salió a relucir en colmillo de Rey Escorpión, para retener su Campeonato Mundial Semicompleto CMLL, frente a Máximo. El oriundo de Guaymas en la tercera caída le asestó tremendo faul al llamado 'Fresa Salvaje' para llevarlo a la lona y rendirlo.

Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario