Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 63 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 21 de abril de 2014

Cartelera 21-Abr-14: 2 Mascaras y 1 Cabellera en juego es lo que hará explotar la Arena

.
.
Un Lunes muy especial para gladiadores y afición pues se llevara a cabo una candente batalla donde se apuestan 2 mascaras y una cabellera lo que seguramente llamara la atención, así que no hay que dejar de asistir a la Majestuoso Arena Puebla

**

El primer combate no tienen ninguna rivalidad y lo mejor de la batalla sera lo que se haga en lo individual, esperemos que Tigre y Tiger hagan una buena mancuerna para frenar a los rudos pues vendran con toda su dureza a ganar la batalla.

********

El duelo de Amazonas presenta a la nipona Syuri quien ayer Domingo perdio el Campeonato Mundial REINA ante Amapola por lo que buscara desquitarse a cualquier costo, ademas la bella Dark Angel complementaran la tercia técnica para enfrentara a la invasora Tiffany y la reaparición de La Comandante. Una batalla muy agradable.

*****************************

Una batalla en revancha pues La Mascara sentencio a Rey Escorpión la semana pasada por arrancarle la
tapa y el duelo entre estos dos gladiadores promete ser intenso, el resto de los gladiadores Stigma y Stuka por el bando del bien y Dragón y Pólvora por el bando del mal, también querrán aprovechar la oportunidad de ganar la batalla  y eso le da a la batalla un toque muy interesante pues veremos buenos lances.

**************************************************
En este link puedes ver un análisis profundo de la batalla de mascaras y cabelleras http://porrafresapuebla.blogspot.mx/2014/04/tres-gladiadores-rumbo-al-final-de-una.html


************************************************************************************


Para el evento estelar Místico se reencuentra con Ultimo Guerrero después de que el rudo le arrebatara el Campeonato Mundial de Tercias, también puede seguir el pique entre estos dos gladiadores, ademas veremos una lucha muy bien coordinada y con varios momentos intensos de ambos bandos, sin duda un cartel bien equilibrado.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario