Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 64 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 23 de abril de 2014

En una noche intensa Blue Center deja sin Cabellera a Espíritu Maligno

.
.

Poco mas de las 8 de la noche la gente comenzó a hacer fila en las taquillas de la Arena para presenciar un buen cartel, donde uno de los platillos principales fue el triangular de Mascaras vs Cabellera.

Desde el inicio de la función la gente comenzó a llenarse de adrenalina, ya varios aficionados esperaba ver caer al gran perdedor de esta noche, y aunque no se tuvo un lleno completo si se registro una excelente entrada, muchos gritaban, otros aplaudían pero todos se contagiaron de esa gran pasión que solo la Lucha Libre transmite.


Fue un cartel redondo donde el gran triunfador fue un luchador poblano parece que ya se termino la era donde los coliseinos venían a ganar mascara y cabelleras y solo ellos eran los mejores ahora los poblanos están demostrando que llena la Arena.

Black Tiger, Tigre Rojo jr, Leono   vs   Fuerza Chicana, King Jaguar, Espanto Jr: 








Chicana y Jaguar lograron conectar buenos castigos a sus rivales y comenzaron a calentar el animo de la Arena junto con Espanto Jr, pero la reacción de los técnicos llegaría en las dos ultimas caídas, donde la experiencia de Tiger, el ímpetu de Leono y la juventud de Tigre fueron suficientes para vencer a sus rivales. Con esto el primer triunfo de la noche fue para los técnicos y rápidamente la afición comenzó a corear y apoyar a este bando.


Dark Angel, Estrellita, Syuri   vs   La Comandante, Amapola, Tiffany: 



 La nipona Syuri hizo su presentación en esta Arena y enfrento a su gran rival Amapola quien recientemente le arrebato el Campeonato Mundial REINA.








No cabe duda que la Comandante le da mas emoción a las batallas y al lado de Amapola y Tiffany pusieron a temblar a sus rivales, pero al final las técnicas se impusieron, Estrellita con una cruceta a las piernas rindió a Tiffany, Dark Ángel se encargo de La Comandante y con una casita Syuri vencio a Amapola.


En este momento ya la Arena registraba una buena entrada y ya la zona de Porras se encontraba llena y con mucha algarabía.

La Mascara, Stigma, Stuka Jr   vs   Los Revolucionarios: 






De inmediato Los Revolucionarios se fueron sobre sus rivales atacandolos al 3 vs 1, pero también los técnicos respondieron y con gran agilidad y lances pusieron a la afición al borde de la butaca y los gritos ensordecedores de apoyo comenzaron a escucharse. Escorpión y La Mascara quedarían a definir y de nueva cuenta el rudo le arrebataría la tapa al Álvarado para  después ser descalificado,





Asi que la rivalidad entre Escorpión y La Mascara continua.

Triangular de Mascaras y Cabellera: Blue 


Los  rudo golpean de inmediato a Asturiano, Center baja del ring y de inmediato Asturiano sale proyectado sobre él, Espíritu también prepara vuelo y se lanza.





La afición aplaude los lances, los gladiadores regresan al ring Center le rompe la mascara a Asturiano y después Espíritu y Center se lanzan raquetazos, Asturiano reacciona y ante la distracción de Espíritu rinde con candado al cuello y palanca a los brazos a Center ¡¡Asturiano salva su mascara y manda a la hoguera a Espíritu y Blue Center!! ¡¡por un momento la afición queda en silencio!! por algunos segundo los gladiadores lucen nerviosos, ambos intentan varios castigos y toques de espaldas pero no logran terminar la batalla.





"Espíritu-Espíritu" y "Center-Center" se escuchan en la Arena, aunque el primero es el mas ovacionado, ambos agotan sus recursos, Espíritu sienta a Center en el esquinero y le propina varios golpes  ¡¡Center reacciona!! Center toma a Espíritu y lo baja desde el esquinero con una potente desnucadora ¡¡¡¡brutal!!! -lo aficionados están atentos a la batalla y al mismo tiempo inicia el conteo- 1...2...3 Center logra la hazaña y gana la cabellera de Espíritu.



Blue Center el gran ganador 

Espíritu Maligno pierde la cabellera

Espíritu cae de nueva cuenta y Center festeja su triunfo.

Los Guerreros Laguneros   vs   Místico, La Sombra, Valiente:





Los rudos se ven superiores a su rivales durante gran parte de la batalla, solo algunos destellos de Místico y La Sombra, aunque en esta ocasión la mejor parte la mostró Valiente.




 Los técnicos intentan apuntarse la ultima caída cuando Valiente y Sombra salen proyectados sobre Gran Guerrero y Niebla Roja, Místico intenta doblegar a Ultimo Guerrero pero el rudo lo sube a los tensores para después aplicarle un guerrero special ¡Místico cae fulminado! Guerrero hace la cobertura 1..2..3.



Fotos: Susana Sánchez, Diana Castela, Eduardo Mendoza, Black Centella
redaccion: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario