Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 63 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 14 de julio de 2013

¡Rush se quiere comer vivo a Negro Casas! ¡Los Nipones causan rabia al retener Campeonatos!

.
.
La Función polémica de este Domingo dejo un gran enojo en algunos aficionados y alegría en otros tantos, pero se siguen dando los grandes encontronazos luchisticos para el ya cercano Infierno en el Ring, ademas los Nipones hacen enardecer a los asistentes. E iniciamos con esta enorme foto donde las grabaciones corrieron a cargo de Zacarias.


Primera Lucha

La emoción de la lucha libre en Domingo regreso a la Arena México y en el inicio de las hostilidades, CAMALEÓN y LEONO batallaron, pero al final lograron imponer su estilo y arrancarle la victoria a los rudísimos CHOLO y RAMSTEIN.


Segunda Lucha



Mientras ORO JR., SOBERANO y PEGASSO se esmeraban en mostrar lo mejor de su repertorio por los aires, sus rivales, HOLLIGAN, CAMORRA y NOSFERATÚ pusieron en práctica la artimaña del tres contra uno, situación que los puso en una ventaja tal que les dio la victoria.


Tercera Lucha


El momento por el que pasa VANGELLYS es de lo mejor que le está sucediendo al bando rudo en la actualidad y esto quedo patente en el tercer enfrentamiento, donde le otorgó el triunfo a sus aliados SANGRE AZTECA y MISTERIOSO venciendo de forma contundente al SAGRADO en la caída definitiva. BUSHIROAD y REY COMETA completaron el bando técnico.

Vangelys se lleva el triunfo en esta batalla, su furia sigue pero pronto se enctrara en el camino a Valiente.


Campeonato Mundial de Parejas de la Arena Coliseo



La primera defensa que OKUMURA y NAMAJAGUE le han hecho a su Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo terminó de manera polémica y es que no solo fue una artimaña, sino dos las que utilizaron los japoneses para retener sus cinturones, toda vez que a GUERRERO MAYA y DELTA los faulearon y quitaron su máscara, respectivamente

La gran polemica comenzo a salir desde esta batalla donde los nipones retuvieron con las marrullerias arriba mencionadas ¿tardaran mucho con su reinado?


Lucha semifinal


Con carisma, agilidad y fuerza, SÚPER PORKY, TITÁN y THUNDER lucieron en plan grande como alianza en el duelo semifinal al toparse frente a Los Invasores, y es que VOLADOR, KRÁNEO y PSICOSIS no supieron descifrar jamás la estrategia utilizada por el equipo representante del elenco Coliseíno.


Lucha Estelar

El gran odio entre Negro Casas y Rush bien merecería una batalla en mano a mano por la Cabelleras pues ambos han encendido a los aficionados y en esta ocasion se fueron hasta las butacas donde Rush fue siempre abucheado.



RUSH está incontenible. El llamado Toro Blanco demostró que no le interesa nadie más que el NEGRO CASAS, a quién humillo a lo largo del combate estelar, y sin importarle el resultado le conectó un descomunal golpe bajo que provocó su descalificación al lado de BLUE PANTHER y MÁXIMO tras enfrentar al polémico MR. ÁGUILA, REY BUCANERO y el ya mencionado 4:40.

Foto: Alexis Salazar/CMLL
Redaccion: Alexis Salazar/CMLL, Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario