Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 12 de julio de 2013

Cartelera 15-Jul-13: El 60 Aniversario dejara en el ring una Mascara o una Cabellera

.
.
Todo gran festejo intenta ser arruinado por "seudo-aficionados" que aprovechando de su coneccion con gente de la Arena Puebla hablan de un resultado adelantado, dañando con esto el deporte de la Lucha Libre. Estos aficionados que tanto rumoran y critican me parece que no asistirán, pues como ellos lo mencionan ya conocen el resultado, pero aunque parezca increíble y estúpido ahí estarán el próximo Lunes en la Arena Puebla para decir "ya ven se los dije". Lo bueno de la Lucha Libre es que los verdaderos aficionados asistiremos por sentir la emoción de ver caer una Mascara o Cabellera en este bendito ring que tantas y tantas historias ha escrito, la adrenalina que se generara este Lunes sera inigualable y solo me resta decir que a disfrutar una vez mas de un Aniversario en la Arena Puebla.



Para arrancar la velada de Aniversario llegan las pequeñas estrellas con el reencuentro de Bam Bam a esta
Arena por lo que se pronostica un excelente duelo, ademas de que Shoclercito recien rapo a Violencia y se espera la venganza a cualquier precio.

*******

Las Amazonas tampoco podrían quedar fuera de este festejo y con su gran calidad ofrecerán un excelente encuentro. Hay mayor experiencia en el bando de las rudas y parece que fácilmente se podrían llevar la victoria, aunque la experiencia de Marcela siempre sera importante.

***********************

De nueva cuenta llegan los Revolucionarios. La semana pasada arrollaron a sus rivales, así que los científicos deberán estar atentos, por otro lado tal vez veamos surgir la rivalidad entre Titán y Escorpión.

********************************************

El ring comenzara a calentarse con las estrellas del CMLL pero sobre todo con la rivalidad entre Blue Diamond y Ultimo Guerrero pues recordemos que la semana pasada el luchador de Otro Nivel le desgarro la mascara a su rival y este sera un excelente duelo de revancha.

*********************************************************************

La calidad de la Lucha Libre tiene que surgir en esta Función y mas adelante en otra nota les haré un análisis especial de la batalla en Jaula donde 10 gladiadores entraran a salvar su incógnita o su cabellera, esta batalla estelar tiene como dato interesante la rivalidad de Poblanos que si bien se sigue la historia de las semanas anteriores no hay duda de que sean dos poblanos los que se queden al final de este combate.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario