Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 64 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 22 de julio de 2013

La Arena Coliseo y sus emocionantes rivalidades

.
.
El embudo de Peru 77 volvió a tener acción y las emociones no se hicieron esperar, ademas la rivalidad de Atlantis y Guerrero no descansa pues ya estamos mas cerca del 13 de Septiembre.


Primera Lucha

La actividad del Consejo Mundial de Lucha Libre regresó al histórico recinto de Perú 77, de esta forma, las
grandes emociones inundaron la Arena Coliseo de un ambiente magnífico, el cual inicio cuando HERODES JR. y ESPANTO JR. dieron cuenta de BENGALA y FRESBEE.


Segunda Lucha


Ver juntos en un mismo rombo de batalla a TRITÓN, PEGASSO y SENSEI es una garantía de espectacularidad y destreza, y en esta ocasión no fue la excepción, pues este trío de científicos supero la difícil prueba que resultó enfrentarse a NITRO, SÚPER COMANDO y ARTILLERO.


Tercera Lucha


La última batalla de la exitosa gira que el japonés BUSHIROAD tuvo por México no pudo cerrarla con broche de oro, pues pese a contar con el respaldo de DIAMANTE y EL SAGRADO no lograron imponer su estilo ante la maldad de VIRUS, SANGRE AZTECA y el polémico MISTERIOSO.


Match Relámpago


Dos de los jóvenes que más han progresado en los últimos meses convergieron en el cuadrilátero del Embudo Coliseíno para medirse en un muy peleado Match Relámpago, en el que BOBY ZAVALA fue rendido de forma contundente con un efectivo Cangrejo que le otorgo la victoria al GUERRERO MAYA.


Lucha Semifinal


Cuando todo parecía perdido para MR. NIEBLA, EL FELINO y DRAGÓN ROJO en el duelo semifinal, este tridente de rufianes sacó el colmillo largo y retorcido para derrotar a BLUE PANTHER, VALIENTE y TITÁN, que sin duda tendrán que replantear su estrategia la próxima vez que se enfrenten a Los Apestosos y el Lagunero.


Lucha Estelar



En un combate de poder a poder, Los Guerreros Laguneros –ÚLTIMO GUERRERO y GRAN GUERRERO- fueron reforzados por AVERNO, no obstante, MÍSTICO, ATLANTIS y DIAMANTE AZUL se llevaron el encuentro y el reconocimiento del público al finiquitar a sus rivales con tope con giro, La Atlántida y Súplex Alemán, respectivamente.

Fuente: Alexis Salazar/CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario