Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 64 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 4 de julio de 2013

Barrio Pitufo de manteles largos

.
.
El Barrio del Refugio, que abarca desde 22 Poniente hasta la 30 Poniente entre 5 y 7 norte, donde precisamente se ubica la Iglesia con el mismo nombre esta de manteles largos pues hoy se cumple un año mas de este famoso Barrio.


Y hace aproximadamente 25 años se tomaban esta serie de fotos, en ella mi señor Padre hacia un tanto de referí en las peleas de Box, era el tiempo en que la gente llegaba en grandes cantidades a los diferentes Barrios -las calles se llenaban de esquina a esquina- para festejar sus Aniversarios y eran 2 horas de grandes combates Boxisticos donde el Club Lezama era de los mas prestigiados, pero esto era solo parte de la emoción pues también la Lucha Libre se hacia presente y fue ahí donde nació mi afición por estos bonitos deportes, pero en especial por la Lucha Libre.

Las grandes vecindades eran lo que distinguía estos barrios y algunas de ellas eran utilizadas como vestidores de los Luchadores, la gente se emocionaba, disfrutaba y se disponía vivir la emoción de la Lucha Libre en un Ring mucho mas solido que el que conocemos actualmente, cada lucha era emocionante y servia
para mentar madres a rudos y técnicos. Todo esto sucedía cada 4 de Julio, día en que se celebra a la Santísima Virgen del Refugio, el escenario era  la 22 Poniente, precisamente en el  Barrio del Refugio conocido anteriormente como el Barrio Pitufo.


Así que mediante este Blog le mando un saludo a la gente que disfruto y vivió esos tiempos, a mi gran Familia Loaiza y a mi Barrio donde comencé a apasionarme por la Lucha Libre y el Box.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario