Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 3 de julio de 2013

¡Los Estetas del Aire retienen Campeonatos en una aguerrida batalla! ¡Skandalo quiere apostar su mascara ante Stigma! ¡Atlantis y Guerrero utilizan artimañas!

.
.
Ya ha pasado medio año de este 2013 y las emociones continúan en el Coloso Poblano que esta cerca de cumplir 60 años de historia y parece que las rivalidades comienzan a salir al cuadrilátero, ademas los aficionados respondieron con una excelente entrada.



Pierrothito, Mercurio, Warrior   vs   Ultimo Dragoncito, Fantasy, Aéreo  Extrañamente los poblanos fueron eliminados del cartel y su lugar fue ocupado por las pequeñas miniestrellas.




Fantasy, Mercurio, Warrior y Aereo pasan los relevos sin claro dominio, Dragoncito intenta poner en espaldas planas a Pierrothito, pero el rudo se zafa, ambos se vana al juego y Pierrothito somete a su rival con bombazo.





Mercurio domina a Fantasy y sube al esquinero, Aéreo tropieza al rudo y Fantasy aprovecha para ponerlo en toque de espaldas mientras Dragoncito aplica una cerrajera para eliminar a Warrior.





Aéreo domina a Pierrothito y lo manda a las cuerdas, el técnico escala los tensores pero Mercurio va al auxilio de su compañero y desde la tercera cuerda azotan a Aereo, de inmediato Pierrothito rinde a Aereo y Mercurio deja fuera a Fantasy.

Calificación Buena: Es raro no ver a los Poblanos en la batalla inicial, algunos aficionados no pusieron atención a esta batalla aunque los gladiadores se entregaron en el cuadrilátero.


Skandalo, Espíritu Maligno, Inquisidor   vs   Stigma, Leono, Robin: Skandalo y Espiritu ya levantaron la mano para apostar sus capuchas en el 60 Aniversario de esta Arena ¿Se hará este duelo?




Stigma y Skandalo llevan su rivalidad abajo del ring, el resto de los luchadores ingresa, con doble palanca al brazo Leono elimina a Espíritu y Robin a Inquisidor.




Para el segundo combate los rudos mostraron su poderío; Skándalo con su llave favorita la skándalo special venció al poblano Stigma mientras el rudo poblano Espíritu Maligno dio cuenta de Robin para emparejar las cosas.





En el episodio final, ambos bandos sacaron sus mejores lances; prueba de ello fue un clavado con mortal invertido de Robin sobre Inquisidor para derrotarlo, Espíritu Maligno cobró venganza y venció a Robin; y con dolo, alevosía y ventaja los tres rudos derribaron a Stigma y comenzaron a golpearlo sin piedad el referee “Tirantes” intentó detenerlos pero no tuvo éxito y ante las circunstancias éste decidió descalificarlos por exceso de violencia dando la caída y el triunfo para la tercia técnica.

Cal. Buena: Al final Skandalo tomo el micrófono y reto a Stigma por lo que inicia una rivalidad entre familia, Espíritu aun no entra de lleno en esta rivalidad pero muy pronto dara de que hablar asi que no se pierdan este interesante pique.


Negro Casas, Felino, Puma c/Zacarias   vs   Máximo  Hijo del Fantasma, Bushiroad: Llego desde el lejano oriente Bushi ahora presentándose en México como Bushiroad.




Máximo saca del ring a Negro Casas ¡tope entre segunda y tercera cuerda! el resto de los luchadores ingresa al ring Bushi pone en espaldas planas a Puma, mientras fantasma elimina a Felino con palanca al brazo.




Bushi muestra un poco de su lucha espectacular, Máximo entra al relevo e intenta besar a negro pero Los Casas entra a atacarlo, Negro baja a Máximo del ring y lo ataca en las butacas Felino rinde a Fantasma con figura cuatro y Puma elimina a Bushi.




Los técnicos son los que dominan el encuentro, Fantasma sale proyectado sobre Felino y Bushi sobre Puma ¡Negro y Máximo quedan a definir! Máximo aplica una casita pero el conteo no prospera, Negro Casas ahora aplica la casita 1...2...3, Los Casas salen con la victoria.

Cal. Buena: Como siempre la Peste Negra causa mucha algarabía y sobre todo muestran una excelente coordinación, ademas de que vimos a los gladiadores que quieren apostar sus cabelleras en Infierno en el Ring como Máximo y Negro Casas.


Volador Jr, Último Guerrero, Gran Guerrero   vs   Atlantis, La Máscara, Shocker: 




Los rudos le aplican la periquera a Shocker, La Mascara hace el relevo pero Guerrero lo elimina con el pulpo, Guerrero ataca a Atlantis abajo del ring mientras Volador derriba a Shocker para que Gran Guerrero lo fulmine con plancha.




Reacción técnica, Atlantis le aplica una quebradora a Guerrero y después lo persigue por debajo del ring, Shocker azota a Gran Guerrero para aplicarle espaldas planas mientras La Mascara elimina a Volador con la campana.





Atlantis sigue atacando a Guerrero y después lo expulsa del ring con la rueca, La Mascara expulsa del ring a Gran Guerrero ¡tope entre segunda y tercera cuerda! Shocker se lleva con la reinara a Volador pero el rudo se sujeta de las cuerdas, Tirantes se distrae  ¡¡Ultimo Guerrero le aplica un faul a Atlantis, pero Atlantis le arranca la mascara, Gran Guerrero ingresa y despoja de la mascara a Atlantis!! Gran Guerrero hace la cobertura 1..2..3, los rudos se llevan la victoria.

Cal. Buena: El eterno pique entre Guerrero y Atlantis sigue su curso y cada ves esta mas cerca el duelo de Mascaras, dos excelentes gladiadores que se entregan en el cuadrilátero.

Arely Reyes y Erika Canseco

Campeonato Mundial de Tercias: Los Estetas del Aire(campeones)   vs   Los Hijos del Averno(retadores):



Se hace la presentación oficial ante la Comisión de Box y Lucha del estado de Puebla.




Los 6 gladiadores entran a una excelente lucha ras de lona, Dorada saca del ring a Ephesto y después sale en mortal al frente, Valiente sienta en los tensores a Mephisto y va tras él, Mephisto sorprende y aplica devil´s wings mientras Averno aplica doble bombazo a Místico.




Los rudos siguen dominantes, Mephisto y Ephesto bajan del cuadrilátero y atacan a Místico y Dorada  ¡los aficionados corean el nombre de Averno! valiente y Averno quedan solos en el ring y se van al juego de cuerdas, Valiente sorprende y aplicas unas letales rodillas al pecho de Averno para despues hacer la cobertura y llevar el conteo a los 3 segundos.





Místico saca del ring a Mephisto con tijeras, el tecnico sube a los tensores y se lanza con tijeras hacia fuera del ring  ¡¡sensacional!!  Ephesto y Averno también son expulsados del ring ¡¡triple mortal al frente de Los Estetas sobre la Triada del Terror!!  -la batalla vive su mejor momento-  inicia la seria de falsos finales  -el grito de apoyo para ambos bandos retumba en la Arena-  La Triada de Terror ataca en montón a Valiente
¡bombazo para el técnico! Averno hace la cobertura 1..2..3.




Peligrosamente los técnicos están en desventaja, Dorada entra al relevo y pone en espaldas planas a Ephesto 1..2..3, los técnicos están parejos un eliminado por bando, Dorada enfrenta a Mephisto y lo saca del cuadrilátero ¡Dorada sale volando sobre el kaiser del Infierno! Místico y Averno quedan a definir. Mistico rebota en las cuerda y se lanza sobre Averno ¡¡la mistica!! Los Estetas del Aire retienen sus Campeonatos.



Cal. Buena: Excelente batalla de Campeonato, retadores y campeones no quedaron a deber y llegaron a su objetivo que fue deleitar al publico son sus lances y castigos.

En esta ocasión les ofrecí una serie de fotos desde varios ángulos de la Arena Puebla aparte de nuestras fotos acostumbradas y ademas en dos batallas contamos con la redacción de la Comision de Box y Lucha del estado de Puebla, agradezco la colaboración de todos.

Fotos: Majo Pinto, Susana Sanchez, Miguel Ángel Galiote, Gustavo Martinez 
Redacción, Comision Box y Lucha, Mr Elegancia.
.
.

1 comentario:

  1. Por cierto, hasta donde yo sé Pierrothito es Poblano,o no? Saludos

    ResponderEliminar