Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 9 de marzo de 2013

¡Duelo final de alarido entre Mexicanos y Japoneses! ¡Averno revive rivalidad con Mascara Dorada!

.
.
Primera Lucha


Iniciando el ultimo Viernes Espectacular antes del Homenaje a Dos Leyendas, los miniestrellas se hicieron presentes, no obstante fue una mala noche para FANTASY, pues su nerviosismo fue el factor clave de su derrota junto a ASTRAL al enfrentar a DEMUS 3:16 y PIERROTHITO.


Segunda Lucha




Antes del duelo mas importante de sus carreras, los nuevos Campeones de Parejas de la Arena Coliseo, OKUMURA y NAMAJAGUE se aliaron a VIRUS para ser victimas del coraje que han generado en STUKA y REY COMETA, a quien poco les importo ser descalificados al lado de FUEGO y terminaron arrojando a NAMAJAGUE hacia fuera del encordado para determinar el resultado.


Torneo Increible de parejas

http://porrafresapuebla.blogspot.mx/2013/03/atlantis-y-ultimo-guerrero-hacen.html


Lucha Estelar



En el enfrentamiento estelar, los tres gladiadores mas espectaculares del CMLL, MÍSTICO, LA SOMBRA y MÁSCARA DORADA se llevaron la victoria por la vía de la descalificación ante NEGRO CASAS, MEPHISTO y AVERNO, quién no se conformo con despojar de su capucha a MÁSCARA DORADA, sino que además fauleó a LA SOMBRA.

Fuente: Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario