Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 63 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 7 de mayo de 2012

La Sombra y Volador no olvidan su odio

.
.

Finalizando una extraordinaria función en el legendario recinto de Perú 77, ATLANTIS encabezo a los jóvenes ídolos LA SOMBRA y DIAMANTE AZUL, luciendo en gran forma y condición física acoplándose a la perfección y partiendo con un sensacional triunfo frente a VOLADOR, EL TERRIBLE y DRAGÓN ROJO, que tras una lesión que lo mantuvo fuera ha comenzado a sumar rivalidades a su regreso a los encordados.






Quienes estuvieron a un tris de llevarse una gran victoria en el embudo Coliseíno fueron DELTA, REY COMETA y SANGRE AZTECA, quien fue sorprendido en el encuentro semifinal por el explosivo Pólvora, que con una rana sobre el autóctono gladiador le dio la victoria a PSICOSIS y EL OLÍMPICO. 




Logrando neutralizar a base de entrega y velocidad los ataques en conjunto de Los Cancerberos del Infierno, EL SAGRADO, TRITÓN y PEGASSO dieron muestra de grandeza en el evento especial, por lo que nada pudieron hacer VIRUS, RAZIEL y CANCERBERO para frenar a los científicos. 



 Las Amazonas del Ring siguen luciéndose en todas y cada una de sus presentaciones, y en esta ocasión, ESTRELLITA lucio en gran forma como líder del bando técnico complementado por LUNA MÁGICA y LLUVIA derrotando a un tridente de rudísimas integrado por AMAPOLA, TIFFANY y LA SEDUCTORA.


Iniciando de forma sumamente espectacular el Domingo de Arena Coliseo, los sensacionales SOBERANO y METÁLICO se emplearon a fondo y lograron partir con la mano en alto tras dar cuenta de BRONCO y ZAYKO.



Fotos y Fuente: Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada