Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 63 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 30 de mayo de 2012

¡Karissma gana la batalla pero Puma se lleva el trofeo! ¡Stigma traiciona la causa Poblana! ¡la atlantida sigue reinando! ¡Rush y Yujiro incrementan rivalidad!

.
.
Llego el dia y la hora pactada para el duelo de Mascara vs Mascara, ante una buena entrada en la Arena Puebla.

BLACK TIGER, BLUE CENTER   VS   POLICE MAN, FUERZA CHICANA: 



Los técnicos comiezan dominando la batalla y castigan a sus rivales con una estrella para después rendirlos con un castigo combinado a  los brazos.


Poli comienza a utilizar su amplia experiencia para mermar la resistencia de los científicos ¡cangrejo de Chicana para Tiger! ¡plancha sobre Center de Poli! la batalla se empata.



La dupla ruda domina al 2 vs 1 hasta que Tiger reacciona y saca del ring a Poli ¡huracarrana de Center para Chicana! ¡nudo al brazo para rendir a Poli! los técnicos se van con los brazos en alto.

Calificación Regular: En este tipo de eventos las batalla deben de ser mas espectaculares y me parece que le falto mas emoción a este combate, sobre todo en la primer caída.



PEQUEÑO HALCON, FANTASY   VS   PEQEUÑO WARRIOR, MERCURIO:



Los científicos dominan la batalla, Fantasy intenta rendir a Mercurio con cristo pero el rudo resiste el castigo, Warrior ingresa y con guillotina elimina a Fantasy, Halcón intenta el torito pero Mercurio lo clava de manera brutal en la lona para el conteo definitivo.


Fantasy lanza patadas en cascada sobre Mercurio ¡la tapatia con doble giro de Halcón para rendir a Warrior! Fantasy azota a Mercurio en la lona para el conteo de los 3 segundos.



Halcón y Warrior quedan fuera del cuadrilátero, Fantasy derriba a Mercurio y después le aplica una variante del pulpo guerrero, los técnicos vuelven a llevarse el triunfo.

Cal. Regular: Otro desempeño muy bajo del esperado.



LA SOMBRA, RUSH, BLUE DIAMOND   VS   TERRIBLE, YUJIRO, MR NIEBLA: La asistencia de la afición ya sobrepasa el 80% de la capacidad.

Sombra y Yujiro abren el encuentro sin dominio alguno, el relevo lo toman Terrible y Rush quienes se conectan buenos machetazos, el rudo saca la mejor parte  -Niebla y Blue ingresan al cuadrilátero-  el apestoso mayor aplica torniquete al brazo y después le da el relevo a Terrible ¡segundo torniquete! Terrible le da el relevo a Yujiro para seguir castigando a Blue ¡Tirantes impide el acceso de los técnicos!.





Niebla discute con la afición y cae en el filo del ring,¡la afición lo abuchea y se burla de èl! ¡por fin entran Rush y Sombra! Yujiro y Terrible sacan del ring al Toro Blanco, Niebla ingresa al ring y derriba alLa Sombra y con palanca a la pierna lo rinde .



La tercia ruda ataca al Toro Blanco por varios minutos, Rush reacciona y con patadas en cascada saca a Yujiro ¡mortal al frente de Rush para el Nipon! el resto de los técnicos ingresa al ring ¡variante de mesedora de La Sombra para Niebla! ¡suplex alemán con puente olímpico de Blue para Terrible! 1..2..3. Rush continua atacando a Yujiro abajo del cuadrilátero ante la algarabía de los aficionados.




Terrible y Sombra abren la tercera caída intercambiando raquetazos ¡Terrible conecta con mas potencia!, Blue toma el relevo y ahora si le aplica verdaderos machetazos al pecho de Terrible  -Niebla ingresa-  Blue derriba al apestoso en el esquinero ¡plancha con giro sobre Niebla!. Los técnicos siguen con su claro dominio, Sombra y Blue sacan del cuadrilátero a Niebla y Terrible ¡tope de Blue para Terrible! ¡mortal al frente de Sombra para Niebla!.


Rush y Yujiro quedan a definir ¡juego de cuerdas para estrellarse pecho con pecho! ambos se van nueva mente sobre las cuerdas pero Rush derriba al Nipon ¡Yujiro se desespero! ¡faul para Rush! Tirantes se percata de la infracción y descalifica a los rudos.

Cal. Buena: Una gran actuación de los 6 gladiadores que demostraron ser unos auténticos pesos pesados
y se conectaron potente castigos que lograron emocionar a la afición.



CAMPEONATO MUNDIAL DE TERCIAS CMLL

LOS REYES DE LA ATLANTIDA (CAMPEONES)   VS   VOLADOR JR, MR ÁGUILA, PSICOSIS (RETADORES): En la Cartelera se anunciaba que la tercia ruda iba a estar acompletada por Olímpico pero en el sonido local se escuchaba la canción de Volador Jr haciendo formal que el depredador del Aire tomaría ese lugar.


Los Reyes de la Atlantida son los primeros en aparecer: Guerrero Maya.





Atlantis intenta enfrentar a Volador pero el rudo huye por el pasillo y de regreso toma una botella ¡Volador amenaza a Atlantis!.

De inmediato los retadores inclinan la balanza a su favor, Volador saca del ring a Atlantis y lo estrella en las paredes de la Arena ¡parte de la afición festeja con el rudo! los Invasores atacan al resto de los Campeones, Psicosis derriba a Delta ¡la tapatia para Delta! Volador regresa al ring, Aguila derriba a Maya y despues Volador le cae en senton ¡Aguila hace la cobertura! los retadores se apuntan el primer episodio.

Volador carga a Mije y lo avienta sobre Los Reyes de la Atlantida ¡¡brutal!! Mije cae mal y es sacado en camilla.




Los retadores siguen dominando ¡triple suplex de Águila para Maya! Atlantis ingresa al ring a rescatar a su compañero  -Volador toma el relevo- Volador se niega a enfrentar al Ídolo de los Niños, Psicosis asiste a Volador y entre los dos atacan al técnico ¡por fin reacciona Atlantis! patadas voladoras para sacar del ring a Volador, Delta y Maya entran al ring con patadas sobre Águila y Psicosis ¡tope entre segunda y tercera cuerda de Atlantis para Volador!  Delta derriba Águila y después sube a las cuerdas para caer en mortal 1..2..3, Maya rinde a Psicosis con castigo a las espalda.

Atlantis persigue a Volador por los pasillos y lo estrella en la butacas, Águila y Psicosis intentan ayudar a Volador pero Delta y Maya les impiden el paso ¡la afición apoya a Atlantis!.

Los gladiadores regresan al ring, Delta elimina del ring a Psicosis ¡mortal al frente sobre Psicosis! Aguila entra al ring y se impulsa en las cuerdas ¡mortal sobre Delta! ¡tope de Maya hacia fuera del ring para Águila! ¡tope de Volador para Maya! Atlantis sube al esquinero ¡plancha de Atlantis para Volador! los aficionados se levantan de sus asientos después de la serie de vuelos.




Los Campeones dominan, Delta vuelve a sacar a Psicosis del cuadrilátero y después sube al esquinero ¡mortal atrás sobre Psicosis! Águila y Maya toman el relevo ¡ águila sorprende a Maya y lo clava en la lona! 1..2..3, Atlantis ingresa al ring y se lleva al toque de espaldas a Águila 1...2...3 ¡la batalla luce pareja! ¡la afición en su mayoría apoya a Atlantis! Volador y Atlantis quedan a definir y se van al juego de cuerdas ¡la atlantida para Volador! los Campeones retienen, la afición salta de sus asientos y premia a los Campeones con dinero.

Cal: Buena: Sin duda vimos un excelente combate de Campeonato y los científicos demostraron por que son los Campeones.


En este momento se hace el anuncio oficial de la lucha en Jaula, estupidamente el anunciador no da bien la información, otro anunciador toma el micrófono cometiendo la misma estupidez, ante la rechifla de los asistentes.

La indicación era sencilla, después de 3 minutos los Gladiadores podrán salir de la Jaula y los dos últimos se enfrentaran a una caída.


MASCARAS VS MASCARAS

SKANDALO, KARISSMA, DRAGÓN LEE, LESTAT, SUPER COMANDO, ESPÍRITU MALIGNO, HOMBRE BALA JR, ASTURIANO, PEGASSO, STIGMA, PUMA KING, MILENUM: 


Los Coliseinos son los primeros en arribar al cuadrilátero, Skandalo llega en primer lugar seguido de Pegasso, Puma, Bala, Comando y Lee, Skandalo ataca de inmediato a Pegasso y el resto de los Coliseinos lo ayudan, Milenium sale de vestidores e ingresa a la jaula para también ser golpeado, Lestat, Espíritu, Asturiano, Karissma son los siguientes en ser recibidos a golpes, Stigma llega al final pero los Coliseinos le cierran la puerta de la Jaula ¡Stigma escala la Jaula! ¡plancha desde las alturas de Stigma sobre los gladiadores rivales!. Se arma la campal dentro de la Jaula y algunos gladiadores Coliseinos intentan abandonar la Jaula ¡Tirantes señala que aun no pasan los 3 minutos reglamentarios!.



Pegasso escala la Jaula ¡plancha de Pegasso! ¡¡espectacular!! "vamos Poblanos" grita la afición ante una Jaula que esta que arde, todos vs todos, Skandalo y Stigma son los que mas raquetazos se conectan, la aficion muestra varias pancartas en señal de apoyo a los Locales.

3 Minutos, orden de salida.

Los Gladiadores impiden que uno y otro salga de la Jaula.



Puma golpea a Milenium, Pegasso lo asiste y el Poblano Milenium aprovecha para salir del cuadrilátero.



Bala también escala y sale de la Jaula, Asturiano y Stigma intentan detenerlo pero el Coliseino ya esta fuera.



Lee es azotado en la Jaula y se ve sangre por su espalda, al tiempo que Pegasso es el tercero en salir.


Espíritu Maligno el cuarto en salir también salva la capucha.


El quinto gladiador y uno de los favoritos para perder la tapa salia del cuadrilátero y me refiero a Skandalo.


Lestat también se iría fuera de la Jaula y cada que un Poblano salia la afición coreaba su nombre.


Lee lograba salvar su tapa pero antes de salir los Poblanos se encargaron de destrozarsela.

Karissma se encuentra cerca de salir de la Jaula pero Puma se encarga de bajarlo ¡la aficion sigue apoyando a los de casa! abajo del cuadrilátero Tirantes y el resto de los luchadores observan la batalla.



Asturiano aprovecha una distracción y sale de la Jaula, ocho gladiadores han salido hasta el momento quedando solamente, Karissma, Stigma, Super Comando y Puma King.


Karissma sale de la Jaula y levanta los brazos en señal de triunfo, Comando le hace la seña de que se vaya, Karissma duda en salir al ver a Stigma solo con Puma y Comando ¡el resto de los Poblanos y la afición piden a Karissma que acabe de salir de la reja! ¡Karissma sigue dudando! ¡Karissma regresa al interior de la Jaula! ¡unos aficionados le aplauden y otros saben que se ha equivocado!.




Karissma ataca a Puma mientras que Stigma se va contra Comando ¡los Poblanos pueden salir pero no lo hacen! Stigma somete a Puma, Karissma toma impulso y equivoca su patada para pegarle a Stigma ¡patada en reversa de Puma para Stigma! ¡Puma derriba a Karissma! Comando sube  a las cuerdas para planchar a Karissma ¡Puma sostiene al rudo poblano! Comando engaña a Puma y sale del cuadrilátero.



Puma queda solo con los Poblanos, Stigma y Karrisma golpean al Coliseinos ¡los aficionados vuelven a apoyar a los de casa! Karissma ayuda a Stigma para planchar a Puma, los poblanos parecen tener todo bajo control ¡Stigma carga en los hombros a Karissma y parece que lo ayudara a planchar a Puma! ¡desnucadora de Stigma para Karissma! ¡¡¡Stigma traiciona a Karissma y abandona la Jaula!!! Stigma salva su tapa que antes ya había sido destrozada por Lee.


Karissma también sale del cuadrilátero e intenta dirigirse a vestidores, Tirantes y los Coliseinos lo regresan al ring ¡el sonido local anuncia que Puma King y Karissma se jugaran Mascara vs Mascara a una sola caída!.


MASCARA VS MASCARA: PUMA KING   VS   KARISSMA: De inmediato Karissma ataca a Puma y le rasga la capucha ¡plancha sobre Puma! pero la cuenta no prospera, Karissma utiliza sus mejores movimientos ¡el rudo Poblano es ovacionado!.



Karissma sigue sin dejar descansar a Puma ¡la de a caballo para Puma! el Coliseino se rinde ¡Karissma ha ganado la Mascara de Puma! Tirantes se distrae y no hace valido el triunfo ¡la rechifla de los aficionados sobre Tirantes!  "culero-culero"  "que chingue a su madre el Tirantes"  grita la Porra Fresa y el resto de los aficionados, Karissma reclama y Puma aprovecha ¡la casita para Karissma! 1.2.3, Puma se lleva la capucha de Karissma y es sin duda el triunfo mas importante en su carrera.




Karissma se niega a quitarse la capucha y se hace de palabras con Tirantes "toda esta gente vio que no me ganaste, sin el Tirantes no eres nada" comento Karissma, "perdiste la mascara por pendejo y por guey" agrego Tirante, "te quitas la mascara o te la quito" comento Puma King, al final Karissma se despojo de la capucha.

Foto: Alejandro Blanco

Karissma ha caído como un grande, como hace mucho tiempo no había caído un Poblano, ante el reconocimiento y el apoyo de toda la afición, su nombre es Jose Luis Guevara Carrera de 42 años y 100% Poblano con mas de 15 años de trayectoria, Puma se tuvo que retirar sin recibir un grito de apoyo y sin poder celebrar con algún aficionado.

La afición y sus compañeros lo despidieron con unas emotivas Porras.


Fotos: Susana Sànchez


.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario