Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 8 de mayo de 2011

Suerte a las amazonas en Japon

.
.


Las amazonas del ring: MARCELA – AMAPOLA – MIMA SHIMODA han llegado al lejano oriente para ser parte del cartel que ha preparado la empresa FEMENIL WOMEN`S UNIVERSAL PRO WRESTLING REINA en conjunto con EL CONSEJO MUNDIAL, esta función se realizará este domingo 08 de mayo donde la lucha estelar será protagonizada orgullosamente con el encuentro por el campeonato mundial femenil del CMLL entre la campeona, la flor metal: AMAPOLA y la morenaza de fuego: MARCELA.

Mientras que MIMA SHIMODA se enfrentará a la sensación nipona: AYUMI KURIHARA , la vencedora de este encuentro, será la retadora al cetro mundial femenil del CMLL.

Las 3 amazonas se unen a ZEUXIS Y SILUETA que se encuentran ya en JAPON para demostrar la calidad de las guerreras aztecas en tierras niponas y dejar el nombre de la lucha femenil muy en alto.

Fuente: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario