Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 25 de mayo de 2011

¡La Arena Puebla vibra con las batallas de medio cartel! ¡Las rivalidades entre Niebla-Mascara y Sombra-Atlantis dejan mucho que desear! ¡Tirantes se convierte en protagonista!

.
.
ASTURIANO, CENTELLA DE ORO   VS   ÁGUILA GUERRERA, FUERZA CHICANA: Los técnicos dominan sus respectivos mano a mano y causan la equivocacion de sus rivales.


Centella carga a Chicana sobre sus hombros para que Asturiano se lance sobre el y caiga en brutal desnucadora, Centella de inmediato se lleva a Chicana con palanca a los brazos, ¡Asturiano manda a Águila sobre las cuerdas y después lo recibe con hurracarrana, Tirantes solo da una palmada y se detiene por un par de segundos mientras la gente lo abuchea, la segunda y tercera palmada llegan después de una eternidad.

La segunda caída llego con la reacción de la dupla ruda que rápidamente se llevaron el triunfo.

Para la ultima caída el control seguía del lado rudo ¡Chicana conecta un machetazo a Centella y después lo detiene para que Águila se lance en patadas voladas! centella evade las patada y Águila conecta sobre Chicana


¡Asturiano saca con tijeras a Chicana y después se lanza  sobre él! Centella aprovecha y engancha a Águila para azotarlo sobre la lona ¡Tirantes de nuevo se niega a contar, pero al final llegan las 3 palmadas y el triunfo se lo llevan los científicos.


SIKY OSAMA, PUMA KING, TIGER KID   VS   STIGMA, ROBIN, METATRON: El unico refuerzo fuerte que tenian los cientificos(Horuz) no llego al compromiso y su lugar lo ocupo Robin, lo que presagiaba una paliza total al inexperto bando tecnico.



Metatron domina a Siky y lo saca del cuadrilatero con tijeras, Robin con palanca al brazo logra rendir a Puma, mientras que Stigma se lleva con rana a Tiger.


El silbatazo anuncia el segundo episodio y de inmediato los tecnicos atacan a sus rivales, Puma King y Tiger Kid rompen el mano a mano y comiezan a masacrar a sus rivales por los pasillos de la Arena ¡la aficion se les entrega a los de la Dinastia Casas y todos lucen muy animados! Puma golpea a Robin abajo del cuadrilatero y lo azota por las paredes de la Arena, Siky se lleva en espaldas planas a Stigma y Tiger hace lo mismo con Metatron y consiguen emparejar la lucha.

Para la definitiva Stigma logra reaccionar y manda a Siky afuera del cuadrilatero  ¡Stigma toma impulso en las cuerdas y sale en mortal sobre el pesado rudo!


Metatron y Robin entran al ring pero el colmillo de Tiger y Puma los pone sobre la lona ¡Puma carga a Tiger sobre sus hombros y despues lo azota sobre la humanidad de Robin y Metatron para hacer la cobertura 1.2.3, los rudos se llevan un triunfo demasiado facil.


LOS CANCERBEROS   VS   DELTA, FUEGO, ANGEL DE PLATA: La batalla anterior dejo un excelente sabor de boca, Puma y Tiger dejaron calientito el ring y el animo de los aficionados.

Fuego y Raziel habren las acciones, el tecnico luce mas confiado y saca a Raziel del cuadrilatero. Angel de Plata toma el relevo para enfrentar a Cancerbero ¡Angel castiga las extremidades del rudo pero Raziel entra a interrumpir el castigo!


Fuego tambien ingresa a ayudar a Angel y con patadas gemelas sacan a los rudos del cuadrilatero ¡Fuego y Angel salen en tope gemelo sobre Raziel y Cancerbero! Delta por fin entra en accion frente a Euforia en el momento que los tecnicos parecen tener todo bajo control ¡Euforia aprovecha su tonelaje y desnuca a Delta para llevarselo al toque de espaldas 1.2.3!.

Los rudos festejan la victoria y de nueva cuenta la algarabia se apodera de la aficion.

Los rudos inician dominando la segunda caida, Raziel intenta llevarse al toque de espaldas a Delta, Euforia y Cancerbero se van con patadas sobre Delta pero este voltea a Raziel para que sea este quien reciba el golpe.Tirantes de nuevo echa a perder el dominio tecnico y los Cancerberos sacan del cuadrilatero a Fuego y Angel.


¡Raziel y Cancerbero se coordinan y salen en tope sobre los tecnicos! Eufoeia manda a Delta sobre las cuerdas y se lo lleva con enganche, Delta de nuevo re bota sobre las cuerdas pero sorprende a Euforia con una varienta de la Mistica y con esto empareja la batalla. Delta se enfurece por que Tirantes se niega a levantarle la mano a su bando, la aficion corea "culero-culero".

Gran parte de la ultima caida se va con un ligero dominio tecnico, Euforia y Cancerbero son sacados del encordado y Delta vuela en mortala hacia atras.


¡Raziel se queda frente a Fuego, el tecnico intenta espaldas planas pero la cuenta no lllega! los tecnicos reclaman, Euforia y cancerbero regresan al encordado y atacan a sus rivales por la espalda ¡los rudos toman el control y con una varienta de la carreta vencen a sus rivales!.

Los aficionados lucen muy animados y comienzan a hacer la ola en la parte de ring numerado y el nivel de los combates a dejado mas que emociones en una entrada que mejoro a comparacion de varias semana anteriores.


MISTERIOSO, MEPHISTO, EPHESTO   VS   SAGRADO, VALIENTE, STUKA JR: Sagrado comienza a poner la balanza de su lado y le palica un par de quebardoras a mephisto para despues aplicarle una tercera abajo del ring.




Valiente derriba a Misteriosos ¡Stuka sube al esquinero y se lanza en plancha tipo misil sobre el rudo 1..2..3! Ephesto entra al cuadrilatero y se va contra las cuerdas, Valiente lo recibe y se lo lleva con rana 1..2..3.




Para el segundo episodio el dominio luce dividido pero los rudos se encargarian despues de poner la balanza a su favor y comenzaron a atacar al 3 vs 1 ¡Misterioso pone en espaldas planas a Valiente, mientras Ephesto hace lo mismo con Sagrado!

Las acciones continuan con el dominio rudo por varios minutos pero Valiente reacciona y manda a Misterioso afuera del ring ¡Stuka sube al esquinero y se lanza en plancha hacia atras sobre Misterioso!


Valiente saca a Ephesto y ayudado de Sagrado se para en la tercera cuerda para aventarse en mortal hacia atras ¡Sagrado queda frente a Mephisto! alas diabolicas de Mephisto sobre Sagrado, el rudo hace la cobertura 1..2..3, de nueva cuenta los rudos se llevan otra victoria.


LA SOMBRA, LA MASCARA, STROGMAN   VS   ATLANTIS, MR NIEBLA, NEGRO CASAS: Las rivalidades que prendieron la semana pasada la lucha estelar me hicieron pensar que veriamos un agarron de revancha pero la batalla estuvo llena de comicidad y los rivalidades se fueron a la basura.





Es una pena que la lucha estuviera llena de comicidad, al final el triunfo corrio por parte de la Mascara que se llevo con la campana a Negro Casas.

Fotos: Susana Sanchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario