Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 28 de mayo de 2011

Forjando un Ídolo: Ángel de Oro un paso mas rumbo al estrellato.

.
.
Uno de los Torneos con mayor calidad sin duda fue Forjando un Ídolo, involucro a 16 gladiadores y a 4 sinodales, ademas tuvo como sedes la Arena México, Puebla y Coliseo y los resultados fueron muy buenos.

Cada gladiador ofreció sorprendentes evoluciones y mostraron cosas que no se habíamos visto en cada uno de ellos, aprendieron a interactuar mas con la afición y lucharon por conseguir un lugar importante en cartelera lo que le dio mayor dramatismo a los combates.

La final entre Pólvora y Ángel de Oro no fue la excepción, pues el día de ayer mostraron otro excelente combate y el resultado dio como vencedor a Ángel de Oro que con un guerrero especial II dio cuenta de un gran rival como lo es Pólvora, esperemos ver a la Arena Puebla involucrada en este tipo de torneos y también esperemos que el CMLL tome en cuenta las palabras de Negro Casas al mencionar que ahora se deberían de enfrentar todos los elementos de un grupo contra el otro grupo.

Esa propuesta suena interesante pues veríamos combinados rudos y técnicos enfrentando a sus compañeros de bando y luchando por la supremacía y por el apoyo de los aficionados, esperemos que la idea sea puesta en marcha en todas las plazas.

Por el momento felicidades a Ángel de Oro por otro importante triunfo.







Fotos: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario