Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 15 de mayo de 2011

Apoyo a Willy el Bambino

.
.

Willy el Bambino un gladiador independiente de esta ciudad de Puebla, tuvo una fuerte lesión en el brazo, al parecer rotura de ligamentos.

La lesión se dio el pasado 1 de Mayo tras un combate en la Unidad Deportiva, por lo que será intervenido quirúrgicamente el proximo 23 de Mayo. El gladiador estara inactivo durante un buen tiempo y se pretende hacer un par de funciones en beneficio, asi es que si puede ayudar moral o económicamente a este gladiador se te agradecera. Mas adelante les comentare lugar, fecha, hora de la funcion que se realizara. También los gladiadores que puedan ayudar para que el cartel este mas completo no duden en comunicarse con él.

Desde aqui un gran abrazo Willy y te deseamos que todo salga como lo esperas y que pronto te recuperes, departe de Joaquin Loaiza y de la Porra Fresa.
.
.

2 comentarios: