Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 4 de agosto de 2016

Dragon Lee en Ring of Honor

.
.
Como parte de la nueva alianza entre el Consejo Mundial de Lucha Libre y empresas a nivel global, Ring Of Honor (ROH), la prestigiosa organización estadounidense ha anunciado la participación de uno de los jóvenes más talentosos de nuestro país, DRAGON LEE.


El tapatío participara en dos funciones que se realizarán en la ciudad de Boston los días Viernes 30 de Septiembre y el Sábado 1° de Octubre, donde además de tener la difícil tarea de representar al CMLL se enfrentará a destacados gladiadores que han convertido a ROH en una de las mejores compañías de lucha libre a nivel global.

En su primera fecha dentro de ROH, DRAGON LEE aparecerá en el Pago Por Evento ALL STAR EXTRAVAGANZA VIII, alternando con diferentes estrellas internacionales, incluyendo viejos
conocidos de este gladiador, pues también se presentaran estrellas de la New Japan Pro Wrestling (NJPW).


Otro punto de atracción es que KAMAITACHI, el mayor rival del joven ídolo de Tala, Jalisco, se encuentra realizando campaña en la unión americana y el japonés no olvida que su rostro fue a dado a conocer en una lucha de apuestas realizada en la Arena México.

Sin duda alguna, esto representa una excelente oportunidad para que DRAGON LEE inicie un camino internacional que luce por demás prometedor.

Fuente: CMLL
Foto: Eduardo de Mendoza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario