Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 2 de agosto de 2016

¡Black Tiger y Ares aumentan su pique! ¡Dalys conserva su Campeonato!

.
.
Continuando con la tradicional función en el recinto sagrado de la bella Puebla de los Ángeles, y a pesar de la lluvia intensa , los festejos no paran en este coso.

Primer Combate





Los encargados de abrir las acciones fueron los jóvenes MILLENIUM y ARKALIS cuando después de sufrir los fuertes castigos de los rudos ESPÍRITU MALIGNO y SAURON hicieron buena mancuerna, sin embargo tristemente solo una caída pudieron lograr, pues la experiencia de estos rufianes les recordó la superioridad dejándolos con la cara a las lámparas.


Segundo Combate: Gran retorno de los Jóvenes Dinamita esta noche!






Con el sello único de “Los dinamita ” SANSON y CUATRERO que se acompañaron por ARES , despertaron los ánimos al por mayor del público asistente cuando desde el inicio de la batalla descargaron su furia al enfrentar a REY SAMURAY, BLACK TIGER y TIGRE ROJO JR que nada les valió, pues en dos sorprendentes caídas al hilo , los vástagos de Cien Caras se jactaron con la victoria.


Tercer Combate: En duelo cazado de Dinastías se enfrentaron una vez más los felinos más reconocidos del CMLL.

Sensacional lance de Stigma sobre Felinosky




Con gran muestra de buen luchar la sangre nueva de esta empresa BLUE PANTHER JR, THE PANTHER y STIGMA tuvieron una dura y muy peleada batalla ante la invencible tercia FELINO,TIGER y PUMA que culminaban a su favor cuando después de grandes castigos dominando uno por bando el resultado lo definiría el capitán rudo con la experiencia que lo avala de más de tres décadas.




Combate Especial


La séptima monarca internacional en la historia de este cetro DALYS, logró una defensa más a su título.





Encuentro digno de grandes Amazonas el que regalaron esta dos sexys guerreras , pues enfrentando a LLUVIA en un duelo cansino y de poder ambas gladiadoras dejaron su alma en el cuadrilátero de batalla que culminó a favor de La panameña siendo esta la quinta defensa a su tan Preciado cetro.


Combate Semifinal





En la penúltima de la noche el colmillo de ATLANTIS, BLUE PANTHER y STUKA JR se confirmó al enfrentar a la poderosa tercia TERRIBLE, REY BUCANERO y VANGELYS que tomaban la primera caída a su favor, pero la astucia aérea del de La laguna fue factor clave para emparejar y llegar a una victoria amarga por la vía de la descalificación cuando los TGR teniendo dominados a los consentidos golpearon al oficial del ring lo que les valió la derrota.


Combate Estelar





El encuentro en relevos increíbles donde rudos y técnicos compartieron la misma esquina resultó de alarido. Las tercias conformadas por SHOCKER, MÍSTICO y VOLADOR JR enfrentando a MARCO CORLEONE, ÚLTIMO GUERRERO y LA MÁSCARA dieron como resultado el triunfo para la tercia del 1000 % guapo cuando fue recibido con golpe de foul por parte del Luchador de Otro nivel , acción que él referée reprobó al instante.

Fotos: Michell Marquez, Eduardo de Mendoza
Texto: Bibiana Barradas
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario