Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 1 de agosto de 2016

Carístico regresa a Japón

.
.

  • Tras cinco años de ausencia el Príncipe de Plata y Oro vuelve a la NJPW



En 2011 durante la primera gira de Fantasticamanía se realizó la última lucha de Místico, hoy Carístico, dentro de los encordados de la New Japan Pro Wrestling (NJPW). La espera para la afición
japonesa terminó, debido que el próximo 21 de agosto el Original Príncipe de Plata y Oro regresa a la Tierra del Sol Naciente.

Dicho retorno tendrá como sede el Ariake Colosseum en Tokio, donde se llevará a cabo las rondas finales de la Super J-Cup. Dentro de la sexta lucha de la cartelera, Carístico hará equipo junto a Volador Jr. y Titán para hacerles frente a los rudísimos Guerreros Laguneros (Último Gurrero, Euforia y Gran Guerrero).


De esta manera continúa la alianza de intercambio de talento entre el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y la NJPW, además de ser ésta la primera visita de un elemento de Lucha Libre Elite a los encordados de la también llamada Empresa del León.

Fuente: Pep Carrera/Plantilla Deportiva
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario