Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 20 de abril de 2016

¡Ultimo Guerrero se burla de Rush ! ¡El Batallón de la Muerte cada vez mas fuerte!

.
.
Un lunes más de emocionantes encuentros en el coso de la colonia centro en la bella Puebla.

Primer lucha 



En donde lo mejor de los luchadores de casa se presentó para deleite del público fiel. KING JAGUAR, EL MALAYO y FUERZA CHICANA llegaron mejor preparados para enfrentar a la tercia
conformada por PARÍS CENTELLA ROJA y ASTRO quienes no lograron el cometido ante unos rudos mejor preparados.


Segunda Lucha


Los bien coordinados científicos STARMAN, STAR JR y ARKALIS sufrieron los embates de los rufianes POLICE MAN, REY APOCALIPSIS y TORO BILL JR que celebrando de principio a fin dominaban en el primer asalto para continuar así en lo que parecía, culminar en dos caídas al hilo; pero la experiencia del líder técnico fue pieza clave para emparejar la contienda venciendo a su homólogo.



En la tercera caída los seis gladiadores dieron muestra del deseo por el triunfo dejando lo mejor de su repertorio, sin embargo la balanza se inclinó hacia el bando científico, pues con ejecuciones espectaculares se alzaron con la victoria.


Tercera Lucha

En un encuentro donde sobraba la espectacularidad y experiencia, los científicos TRITON, FUEGO y STIGMA arrancaban la rendición sin problema alguno en el primer asalto ante VIRUS, EL SAGRADO y SKANDALO. 





La segunda caída la tomaban los tozudos rudos que confiando en su suerte siguieron así hasta la tercera y definitiva en donde luego de excelentes vuelos de los consentidos, el colmillo de los rufianes brillo más regalándoles la Victoria.


Relevos Increibles




Un encuentro de revancha sin piedad en relevos increíbles fue el que vivimos en esta lucha. Una confrontación intensa donde increíblemente EL TERRIBLE embonaba bien con los odiados RUSH y LA MÁSCARA quienes a su vez en segundos tomaban la primera caída a su favor. 



Después de quedar a una caída por bando, la tercera caída muy peleada se vivió hasta que cerca del final a favor de ATLANTIS, ULTIMO GUERRERO y GRAN GUERRERO que peleaban el lado contrario llevaron mejor estrategia al sorprender al “Toro Blanco” cuando “Él Luchador de otro Nivel” sacaba su colmillo para arrebatarle la Victoria.

Redacción: Bibiana Barradas
Fotos: Michell Marquez, Eduardo de Mendoza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario