Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 6 de abril de 2016

¡Los Revolucionarios del Terror pasaron sobre los Hermanos Mistico, Rush y Lee! ¡Dorada y Cavernario en candente duelo! ¡Espíritu Maligno y su gran rudeza contagia a la afición poblana!

.
.
Con un ambiente cálido en esta bella ciudad , iniciaron las acciones con los excelentes luchadores “de casa” que como siempre muestran gran desempeño en cada batalla.

Primera Lucha





Con muy buena demostración de lucha a ras de lona el primer episodio se doblaba a favor de SAETA ROJA y MEYER, quienes seguían así hasta la segunda caída en la que parecía culminaría todo a su
favor, pero la suerte cambió de rumbo cuando la táctica de los rudos GUERRERO ESPACIAL y ARES se noto superior logrando a su favor las dos caídas restantes alzándose con la victoria.


Segunda Lucha



En el segundo encuentro los rudos POLICE MAN, ESPÍRITU MALIGNO Y METALICO impusieron su ley desde el inicio de la batalla masacrando de manera coordinada a sus rivales en la primera caída y parte de la segunda, pero un respiro bastó para cambiar el rumbo los científicos ASTURIANO , PEGASSO y STARMAN emparejando la contienda.



En la tercera caída una chispa de espectacularidad nos hizo pensar que dominarían los científicos pero el ” As” bajo la manga que tenía el “Pepe el toro” de la lucha libre sorprendió al comandante del bando de los científicos llevando a su equipo a la victoria.



Tercera Lucha



En el tercer encuentro la coordinación perfecta entre la tercia técnica se noto, pues BLUE PANTHER JR , FUEGO y STUKA JR con gran velocidad doblegaban a los rudos SKANDALO, OKUMURA y BOBY “Z” lo que despertó la alerta de estos rufianes que emparejaban así mismo el segundo episodio.



Siguiendo con la tercera caída que se vivió muy peleada cuando los seis gladiadores dejaban todo su poderío en el cuadrilátero el resultado se definió a favor de los científicos que superaron por su característico estilo aéreo a sus contrarios.


Lucha Semifinal



En un combate que prometía grandes emociones, las expectativas fueron superadas pues la tercia conformada por EL VALIENTE, LA MÁSCARA y MÁSCARA DORADA dejó como de costumbre vibrando de emoción al público asistente al medirse con los no menos espectaculares CAVERNARIO, NEGRO CASAS y MR NIEBLA.



Una batalla que en todo momento nos mantuvo al filo de la butaca con los conocidos lances así como acciones y castigos de los rufianes hasta que el resultado final se decretó a favor de los científicos doblegado al capitán de los malosos.


Lucha Estelar



Esta batalla sin lugar a dudas fue marcada para la historia, pues por primera vez en un ring se encontraron haciendo gran tercia Los hermanos Muñoz DRAGON LEE, RUSH y MÍSTICO que sorprendentemente se acoplaron a la perfección pues al parecer la sangre los motivo de más logrando superar desde el principio a sus contrarios POLVORA , DRAGON ROJO JR y REY ESCORPION.





Todos sabemos la calidad y poderío de estos rufianes , pero también sus malas mañas que está noche no se hicieron esperar motivo por el cual salieron con la derrota cuando el “Veneno Negro” en la recta final arrancaba la máscara al “Príncipe de Plata y oro” provocando una descalificación para él y su equipo esta noche.


Texto: Bibiana Barradas
Fotos: Michel Marquez, Eduardo Mendoza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario